Cargando...

Viral

Victoria Beckham pone a la venta una camiseta con su frase más viral del documental: "Mi padre tenía un Rolls-Royce"

La prenda, con un precio de 130 euros, se ha agotado rápidamente y ha generando gran polémica en redes sociales.

El corte de David a Victoria Beckham en su documental de Netflix que más está dando que hablar en las redes AGENCE / BESTIMAGEGTRES

En el reciente documental de los Beckham, que se estrenó el pasado 4 de octubre en Netflix, el momento más viral protagonizado por David y Victoria empezaba así: "Sé sincera". En esta escena, la diseñadora está hablando sobre los valores familiares de ambos y cuenta qué es lo que más le gustó del futbolista cuando lo conoció. "Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajaban mucho, somos de clase obrera" afirma la ex Spice girl . De repente, David abre la puerta y le pide que sea sincera: "¿en qué coche te llevaba tu padre al colegio", le pregunta el exfutbolista. "¿En qué coche?", insiste Beckham, a lo que Victoria le responde: "Ok, en los 80 mi padre tenía un Rolls-Royce".

Victoria Beckham con la camiseta que ha diseñado con su frase viral Instagram @victoriabeckham

Ahora, Victoria ha convertido esa anécdota en una camiseta que ya se ha convertido en un objeto de deseo. Se trata de una camiseta básica lanzada por la diseñadora, quien no duda en reírse de sí misma.

Camiseta básica con la frase viral de Victoria Beckham Victoria Beckham

La prenda en cuestión es de manga corta y cuello redondo en color blanco, fabricada en algodón en Portugal, presenta el icónico eslogan: "Mi padre tenía un Rolls-Royce". Con un precio de 110 libras (125,64 euros), esta camiseta casual estará disponible para su compra en diciembre, pero ya tiene una lista de espera considerable.

La diseñadora Victoria Beckham en marzo de 2017La Razón

Esta no es la primera incursión de Victoria en el mundo de la moda con un toque de humor. En el pasado, lanzó una camiseta con el mensaje "La moda robó mi sonrisa", demostrando su capacidad para tomar con gracia las críticas por no sonreír nunca.