Celebrities
Los zapatos españoles favoritos de Vicky Martín Berrocal son los mismos que han conquistado el armario (y la maleta) de la Reina Letizia
La diseñadora andaluza es nuestra mejor inspiración.
Cuando las mujeres españolas más elegantes coinciden el algo, nosotras solo podemos hacerles caso. Y eso es lo que pasa con los nuevos zapatos favoritos de Vicky Martín Berrocal, que el otro día estrenaba en gris y hoy en negro. Sí los mismos que se han adueñado del armario real de la Reina Letizia o de Carmen Lomana, ya sea en su versión más sensata o con un buen tacón como el de la diseñadora andaluza. Unos zapatos que Vicky Martín Berrocal ha lucido en el mismo cumpleaños en el que Paula Echevarría nos ha enamorado con un mono rojo de lo más navideño, y en el que la andaluza también ha lucido un look perfecto para navidad con la falda de cintura de avispa de Zara y un crop top plateado de brillos. Pero no solo la falda, la diseñadora andaluza la ha combina con unos stilettos de la firma favorita de la Reina Letizia o Carmen Lomana, sí estamos hablando de Isabel Abdo, que además de ser preciosos como dice Vicky, son los más cómodos que se ha puesto en su vida.
El otro día los estrenaba Vicky Martín Berrocal en gris con una falda de lentejuelas de Mango, y hoy lo ha hecho en su versión en negro con este estilismo de altura. Y es que tenemos claro que cuando las mujeres que mejor visten de nuestro país, no se quitan estos zapatos, es porque además de preciosos, son de lo más cómodos para aguantar sus interminables jornadas de trabajo, eventos, y fiestas. Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado con su último conjunto para la fiesta de cumpleaños de Natalia Vega de Tacha Beauty. Un estilismo con el que ha brillado un 'crop top' de lentejuelas de Iro Paris y una falda de tubo de Zara de 'efecto tipazo'.
Stiletto Kate Black, de Isabel Abdo (215 euros)
Guardad este look de Vicky Martín Berrocal en vuestra carpeta de inspiración navideña, porque es todo lo que necesitamos para nuestras cenas y comidas de las próximas semanas.