Casa Real
Victoria Federica sabe que la combinación de blazer con vaqueros anchos es el uniforme definitivo para una noche de chicas
Una propuesta de lo más casual y versátil.
Victoria Federica tiene claro que el uniforme definitivo es la combinación de blazer con vaqueros muy anchos para una noche de chicas. Hace pocos días ya nos convenció de que el jersey jacquard es todo lo que necesitamos para nuestra próxima escapada a la nieve. Sin embargo, la royal acaba de resolver todas las dudas de las chicas más pijas de Madrid para lucir un look favorecedor y casual para todas las ocasiones. Nos referimos a prendas que ya deberían estar en nuestro armario porque son esenciales para diario. Y tanto para llevar de día como de noche. Se trata de una blazer marina de rayas diplomáticas y unos vaqueros súper anchos con el tono perfecto para convertirse en el más ponible. Victoria Federica sabe que un estilismo que todas podemos replicar porque son piezas versátiles, nunca pasan de moda y nos pueden salvar ante una emergencia de última hora. Porque cada una de estas prendas se pueden llevar con otros estilismos, desde con los más elegantes para eventos formales hasta con los más desenfadados.
Victoria Federica tampoco ha dudado de conjuntar la blazer y los vaqueros con una camiseta básica en negro, su clásico collar de perlas (que ya hemos visto anteriormente) y un bolso de hombro muy atemporal. Rocío Laffón, al contrario, se ha decantado por un total look en negro con abrigo maxi de grandes solapas y cinturón y bolso baguette en borgoña, uno de los colores más llevados en esta temporada. Indiscutiblemente, Victoria Federica y Rocío Laffón se han juntado esta noche para convertirse en las amigas más modernas y con mejor estilo de toda la noche de la capital. La hija de Elena de Borbón cada vez más tiene un estilo propio y se está haciendo hueco entre las expertas en moda y las royals mejor vestidas.
La combinación de blazer de raya diplomática con vaqueros muy anchos es el uniforme definitivo para cualquier noche de chicas. Si lo dice Victoria Federica, tendremos que seguir sus consejos.