Celebrities
Victoria Federica rompe todos los esquemas con su look más rockero y ochentero en su nueva faceta como modelo de gafas de sol
En una campaña de gafas de sol junto a Violeta Mangriñán o Laura Escanes.
Victoria Federica vuelve a ser modelo para una marca, junto a otras influencers como Laura Escanes o Violeta Mangriñán. Si hace unos meses ya fue modelo para la campaña de otoño de Hoss Intropia con la que las redes sociales se llenaron de críticas, ahora ha vuelto a pasar también con su campaña para la marca de gafas Mo Eyewear. Hace unos meses la veíamos rodando la campaña con un lookazo que llevaría cualquier modelo a un día de sesión de fotos, con eltank top más viral de Loewe en blanco y vaqueros rotos. Un estilismo de esos que veríamos en cualquier backstage de una semana de la moda en las modelos que desfilan. Y sí, Victoria Federica es nuestra nueva royal influencer y ahora también modelo. Ahora la vemos con un look de lo más ochentero en esta campaña de gafas de sol, porque según explica la marca, Victoria Federica representa la década de los 80 porque "rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo se identifica la ahora influencer". Que la propia marca la defina como influencer ya dice mucho de las intenciones que tiene la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.
La campaña por fin ha visto la luz este lunes y nos muestra a la joven como una ávida lectora de revista adolescente, mirando atentamente una portada con clara inspiración en la mítica 'Super Pop'. En la promo, Victoria lleva unas gafas XL rectangulares de montura dorada, cristal oscuro y clara inspiración ochentera. Pero nosotras nos hemos fijado en esa maravilla de chaleco negro que lleva con cadenas doradas. Porque si hay una prenda que representa a Victoria Federica junto con los pantalones de tiro bajo, son los chalecos. Una campaña de la que también forman parte Violeta Mangriñán, Laura Escanes, Juan Avellaneda y Óscar Casas.
Un chaleco que Victoria Federica combina con camisa blanca de mangas ligeramente abullonadas y bajo troquelado y pantalones negro de efecto piel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar