Cargando...

Celebrities

Victoria Federica se va de fin de semana al campo con el look más estiloso (y apropiado) que le vamos a ver

La 'royal' es muy fan de este tipo de escapadas con amigos

Victoria Federica con su amiga Rocío en el campo. @rochilaffon

No hay semana que Victoria Federica no viaje o haga algún planazo con sus amigas. De la fiesta de los Goya en Sevilla, al mercadillo viral de Majadahonda o MBFW Madrid con unas botas de brillo para deslumbrar a todos los asistentes. Y ahora se ha ido a pasar el fin de semana al campo con su amiga Rocío, y aunque no nos han dejado la ubicación exacta de su viaje, puede que estén en Extremadura que es un destino de los que más le gustan a Victoria Federica para disfrutar de una jornada en el campo. Y se nota que le gustan estos planes, porque nos ha dejado un estilismo perfecto para este tipo de jornadas. Y es que no hay mejor manera de desconectar y reconectar con uno mismo que en la naturaleza. Por algo, Victoria Federica se ha convertido en el último año en una de nuestras celebrities más seguidas por su estilo, toda una influencer en la casa real que ya ha demostrado por méritos propios que su estilo está por encima de sus apellidos, que sabe de moda y que este es el camino que de momento quiere seguir. Ya se ha hecho un hueco en todos los eventos y fiestas de influencers, y todos sus looks son analizados al detalle, como este estilismo de lo más campestre que nos ha dejado este último fin de semana de febrero.

Un look para ir al campo tiene que ser cómodo y además tener ese toque campero que tanto nos gusta y el de Victoria Federica reúne todas esas cualidades. Esa es la primera regla que debes seguir, aunque se puede ir más allá y conseguir un outfit que además de cómodo tenga mucho estilo. Es evidente que vestir para ir al campo en invierno es muy diferente a lo que resulta adecuado en verano, y Vic nos acaba de enamorar con su estilo.

Victoria Federica con su amiga Rocío en el campo.@rochilaffon

Un estilismo a capas para no pasar frío ni calor durante la jornada, marcado por un sombrero con piel y pelo, junto con un look verde con pantalones que parecen de estilo cargo, camisa y chaleco verde. Y para terminar el estilismo una chaqueta de ante marrón con las mangas de canalé. Un estilismo de 10 para ir al campo que se ha marcado Victoria Federica.