Celebrities
Vicky Martín Berrocal se empodera (y pasa de las críticas) con el primer posado en bañador de la temporada y el mensaje que todas debemos leer
"Me da mucha tristeza que una mujer escriba así de otra, pero yo me miro al espejo y me gusto"
Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa de ensueño junto a su hija, Alba Díaz, en las Bahamas y Miami, pero como siempre en redes sociales siempre tiene que aparecer el energúmeno de turno para lanzar una crítica sobre el cuerpo de otra persona, y esta vez le ha tocado a Vicky con su primer posado del verano avanzado que está viviendo. ¿Hasta cuándo dejaremos de criticar el cuerpo de otra mujer? Y mira que Vicky Martín Berrrocal lo deja claro en su libro, pero ni así parece que algunos aprenden. "Te ves bien? Yo te veo gorda", le dice una mujer a su foto en bañador en Instagram, a lo que Vicky Martín Berrocal le contesta con un "quiero decirte mujer que ya no me hace daño leer mensajes como este porque ya he aprendido a aceptarme. Yo me miro al espejo y me gusto, pero me da mucha tristeza que una mujer escriba así de otra. Tenemos que ayudarnos, te vendría bien mi libro". Y nosotras solo podemos aplaudir y sacarnos el sombrero ante la respuesta de Vicky Martín Berrocal. Y es que ya lo decimos siempre, pero no podemos ser más fans de la diseñadora andaluza y de su poderío femenino y de su belleza real. ¡Olé tú, Vicky!
Pero dejando la maldad de algunas a un lado, vamos a centrarnos en el maravilloso bañador que ha estrenado Vicky Martín Berrocal desde Bahamas, y no nos puede dar más envidia mientras nosotras seguimos en Madrid dándole a la tecla para que no os perdáis ni un look de nuestras famosas e influencers esta Semana Santa. ¿Prepara para enamorarte del primer bañador de la temporada? Ayer era Amelia Bono y hoy es Vicky Martín Berrocal. ¿Quién será la próxima? Aitana o Paula Echevarría.
Bañador Ady Básico escotado, de Red Point (84,90 euros)
Y es que Vicky Martín Berrocal ha estrenado un bañador de su firma favorita de baño, Red Point, de la que el año pasado ya lució varios modelos. Se trata de un bañador de mujer de línea lisa en blanco y negro combinando un tejido blanco con estructura y una goma negra, con pespuntes blancos, muy suave. Por no hablar de como le sienta a Vicky y del tipazo que tiene.