Familia Real noruega
El vestido de novia romántico que Marta Luisa de Noruega nos ha mostrado (por error) en su enlace con Durek Verrett
Contra todo pronóstico, hemos descubierto todos los detalles de su vestimenta antes de tiempo.
Este sábado, 31 de agosto, ha tenido lugar la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett en el lujoso Hotel Unión, ubicado en el fiordo Geiranger. Tras tantos meses de espera y secretismo en cuanto al gran vestido de novia de la hija de Herlad V y Sonia de Noruega, hemos podido observar tanto la llegada de los invitados de la realeza como de los propios novios. Eso sí, a pesar de las sábanas blancas que han utilizado para proteger su exclusiva, Marta Luisa de Noruega nos ha dejado ver su diseño por un pequeño error en un descuido. Ha ocurrido durante la emisión en directo de la ceremonia a través de la televisión noruega 'TV2', en la que ha habido un momento en el que la novia se ha agachado, relevando algunos pequeños detalles sobre su vestido. Lo que hemos podido comprobar es queMarta Luisa de Noruega se ha decantado por un clásico y romántico vestido de novia de escote en pico pronunciado, cuerpo totalmente decorado por encajes y bordados de flores y falda lisa de caída relajada y ligera. Aunque sea su segunda boda, no ha dudado en volver a vestirse de blanco, alejándose de otros colores comunes como el champagne o el crudo. Otro de los detalles más impresionantes de su vestido de novia ha sido el largo y vaporoso tul que le ha cubierto el rostro durante su entrada. No obstante, el accesorio más especial ha sido la tiara de la cebada (de platino y repleta de diamantes y perlas), un regalo que le hizo su abuelo, el rey Olav V, para su 18 cumpleaños.
A sus 52 años, Marta Luis de Noruega se ha vuelto a convertir en una de las novias más esperadas de la realeza nórdica. Su vestido bridal de lo más romántico y de ensueño lo ha combinado también con joyería a juego con la tiara más especial. Estamos hablando tanto de una gargantilla repleta de diamantes con perla en el centro como con unos pendientes en sintonía con esta estética. Asimismo, no podemos olvidarnos del precioso y enorme ramo de flores en cascada que combina los distintos tonos rosas. Contra todo pronóstico, el vestido de novia de Marta Luisa de Noruega ha sido desvelado antes de tiempo, dejándonos a la vista las tendencias que veremos en novias en 2025.
Marta Luisa de Noruega nos desvela su vestido de novia clásico y romántico antes de tiempo con la tiara más especial de su abuelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar