Bodas
El vestido de novia clásica (y de princesa) de Carolina Monje en su boda en la Costa Brava
Un diseño con cuerpo de encaje, falda con mucho volumen y velo.
Las bodas de otoño son nuestros favoritas, aunque la boda de Carolina Monje en la preciosa Costa Brava, podría ser una boda más de verano, y no solo por las temperaturas altas, si no también por el enclave mágico. Después de una fiesta previa celebrada ayer, la que fuera novia de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, acaba de darle el 'sí, quiero' a Alex Lópera. Tres días de festejos que tienen lugar en la Costa Brava, y después de maravillarnos ayer en la preboda con un mono blanco con escotazo y velo, hoy se ha convertido en una novia clásica de estilo princesa. La boda de la exnovia de Aless Lequio quiere disfrutar de su gran día sin hacer mucho ruido mediático, pero tampoco está dispuesta a renunciar a orquestar una gran celebración que sus familiares y amigos recuerden por siempre. Es por eso que les ha hecho reservar todo el fin de semana, los tres días, para que brinden junto a ellos. Pero eso sí, gracias a la cuenta de Instagram de Carolina Monje y la de sus invitadas a la boda, lo estamos pudiendo ver todo en directo.
El vestido de novia de Carolina Monje es de corte tradicional con cuerpo de encaje bordado y una falda de mucho volumen. Un vestido de manga larga semitransparente, perfecto para una novia de otoño, aunque las altas temperaturas que tenemos en este mes de octubre en España, no es de lo más apropiado. Además de una falda con mucho volumen, podemos ver una cola de varios metros. El velo de tul se ajusta a la coronilla con su melena recogida en un moño bajo.
De momento desconocemos el diseñador del vestido de novia de Carolina Monje, pero perfectamente podría ser de Rosa Clará o Pronovias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar