Celebrities
Vas a sacar tus vaqueros más anchos de tiro bajo cuando veas a Aitana combinarlos con el body más sexy
La cantante ha lucido su look más dosmilero para la exposición de una amiga.
No sabemos si Aitana ya ha vuelto de Los Ángeles o ha rescatado esta fotografía para hablarnos de la exposición de una amiga suya, lo que sí tenemos claro es que la cantante catalana ha vuelto a sacar su estilo más dosmilero después de hace unos días apuntarse al estilo más coquette que se ha vuelto viral. Por ello, que la estética de los años 2000 regresara a los armarios era tan solo cuestión de tiempo. La moda de esta década, englobada ya en la corriente que se ha bautizado como Y2K, se ha consagrado como una de las tendencias más fuertes de la actualidad, especialmente adoptada por los integrantes de la Generación Z que ven en ella toda una oda a la libertad y a la sensualidad. Y Aitana Ocaña desde que sacó su nueva era 'Alpha' ha dado buen provecho de este estilo de lo más rompedor en todas sus apariciones, y una vez más lo ha vuelto a hacer.
Por todo ello, no es sorpresa que los pantalones vaqueros que prometen convertirse en tendencia los próximos meses del año también beban de los estilismos más dosmileros, aún más teniendo en cuenta que el tejido denim en sí es todo un emblema de aquella década, más allá de los total looks de Britney y Justin, y ahora los de Aitana. Unos jeans anchos de tiro bajo de lo más anchos que la artista los ha combinado con un body negro con cut outs y una bomber crop estampada de cuadros.
Pero no solo eso, Aitana le ha dado el toque aún más dosmilero con pendientes de aros y unos botines de plataforma para darle el toque final a este estilismo para ir a visitar la exposición de una amiga. El temido tiro bajo ya ha comenzado a aparecer en las calles. Lejos de lo que parece, no es necesario enseñar abdomen para lucir este tipo de pantalones y Aitana ya los luce.