Cargando...

Celebrities

Sofía Palazuelo es toda la elegancia que se le puede pedir a las chicas clásicas de septiembre con vestido negro y unos zapatos de tacón sensato

Un estilismo en la misa funeral de Alejandro Fernández de Araoz junto a los Reyes.

Sofía Palazuelo y su look en el funeral de Alejandro Fernandez de Araoz. Gtres

Sofía Palazuelo siempre es pura inspiración, elegancia y glamur, hasta en los momentos más difíciles. Otra jornada triste para la Casa Real, la primera fue este domingo con motivo del adiós a Juan-Gómez Acebo, y la segunda ayer por la noche en la misa funeral de Alejandro Fernández de Araoz. Un momento en el que hemos podido ver a la Reina Letizia de nuevo de luto absoluto después de su vuelta al trabajo el lunes por la mañana con un 'working look' y sandalias de tacón sensato. Pero si en algo nos hemos fijado en este estilismo de riguroso luto de la monarca es en las joyas, concretamente en un broche heredado de la Reina Sofía que en su origen pertenecía a la Reina María Cristina de Habsburgo. Y también a Sofía Plazuelo que una vez más ha sido elegancia pura con su look de lujo silencioso.

La mallorquina Sofía Palazuelo se ha convertido en una de las aristócratas más fascinantes en términos de moda. La duquesa de Huéscar (está casada desde 2018 con Fernando Fitz-James Stuart y Solís) sabe cómo conquistarnos con sus looks en las grandes citas, como bodas o sus visitas al Teatro Real donde disfruta de una de sus pasiones, la ópera. Esta vez ha optado por un vestido negro de corte midi, escote cuadrado y mangas abullonadas de lo más elegante combinados con unos zapatos de tacón bajo tipo slingback también en negro para un luto riguroso.

El look de Sofía Palazuelo.Gtres

Cómo combinar los slingback como toda una experta en moda

Que sean los zapatos bicolor más icónicos de la marca y una creación clásica de 1957 que realizó Coco Chanel no significa que su manual de uso no pueda actualizarse. Es una de las opciones más sencillas, ya que se juega con uno de los colores del zapato que, además, resulta ser un salvavidas estético tan efectivo como los propios slingback con un traje de chaqueta para ir a la oficina, un vestido midi romántico como el de Sofía Palazuelo o un estilismo mucho más de lujo silencioso.

Aunque también lo podemos lucir de forma más casual con unos vaqueros rectos o jeans pitillo que vuelven este otoño 2024.