Celebrities
Las sandalias Cenicienta que Tamara Falcó llevó con su primer vestido de casada son las que se va a llevar de luna de miel
Ella lo llevó a su brunch de post boda y nosotras lo queremos para irnos de vacaciones.
Se acabó, después de la preboda, boda y postboda, ya hemos descubierto el primer vestido de novia de Tamara Falcó en portada de la revista ¡Hola!, ahora solo nos quedaba analizar el priemr vestido de casa casada de Tamara Falcó para el brunch con la familia y que nosotras vamos a meter en nuestra maleta de vacaciones. Porque si el vestido de novia de Tamara Falcó de Carolina Herrera que además de recodar a Grace Kelly como se había comentado, a nosotras nos traslada directamente al vestido de novia de la Reina Letizia, el vestido del brunch no puede ser más bonito y perfecto para las vacaciones. De marquesa de Griñón a Reina. Todo queda entre ellas. Se decía que iba a ser clásico y sencillo, y así ha sido. Un vestido blanco de novia de Tamara Falcó con con escote barco y una ligera silueta corazón que dejaba a la vista la parte superior de su cuello y sus clavículas, de lo más parecido al vestido de novia de Pertegaz de la Reina Letizia. Pero nosotras nos quedamos con el segundo vestido de novia o el del brunch del domingo. ¿Aún no lo habéis visto? Os vais a enamorar. Y más aún cuando veáis las sandalias Cenicienta que más estilizan.
Un vestido midi de manga larga y abullonada, color crema con estampado de caracolas en verde. Se trata de un diseño firmado por Johanna Ortíz que está disponible aún en su web y actualmente con rebajas y que Tamara Falcó combinó con las sandalias Cenicienta que se nos habían pasado de largo entre tanto lookazo de la boda.
Porque las sandalias de vinilo vuelven a ser tendencia este verano y Tamara Falcó se las va a llevar a su luna de miel.