Casa Real
La Reina Letizia vuelve al trabajo con la falda midi blanca más elegante después de un fin de semana con su hija
Para una mañana de reuniones en Madrid.
La Reina Letizia ha vuelto al trabajo después de un fin de semana de madre e hija con la Infanta Sofía en casa mientras el Rey Felipe viajaba a Argentina. Pero este martes, la Reina Letizia ya ha retomado su agenda en solitario como Presidenta de Honor de FAD Juventud, para presidir la reunión de su Patronato esta mañana en Madrid. En el acto, la Reina Letizia está acompañada por el presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri; el presidente de Fad Juventud, Ignacio Bayón; y el resto de patronos de Fad Juventud. Y aunque el tiempo sigue gris y frío en esta nueva semana de diciembre en Madrid, Letizia ha apostado por una falda midi de color blanca.
La Reina Letizia ha recurrido a su fondo de armario con esta falda plisada de largo midi en color blanco con un favorecedor vuelo, que ha combinado con una blusa satinada negra de escote cruzado para esta mañana de reuniones en Madrid. Un look que la Reina ha combinado con un abrigo de paño de doble botonadura joya, con bajo evasé de Carolina Herrera para no pasar frío. Un toque de lo más lady y chic a este estilismo de martes para la monarca.
Mañana volveremos a ver a la Reina Letizia en su último acto de la semana, esta vez junto al Rey, en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.