Casa Real
La Reina Letizia triunfa a su llegada a París con un espectacular vestido de Dior Alta Costura y sandalias de tacón sensato
Por primera vez como Reyes, Felipe VI y la reina Letizia estarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
La Reina Letizia ya ha llegado a París, y como si de la nueva temporada de 'Emily en París' se tratara, nosotras estamos deseando comentar los estilismos que nos va a dejar estos dos días en la ciudad del amor por los Juegos Olímpicos antes de que el domingo empiecen las vacaciones oficiales en Mallorca. Por supuesto no es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia están presentes en unos juegos olímpicos juntos. Como principes, estuvieron en los de Atenas hace ahora veinte años, dos meses después de su boda. Dos años después se les pudo ver en los juegos de invierno de Turín. Y también estuvieron en los de Londres en el año 2012. Los Reyes han llegado a la capital fancesa el jueves, donde está teniendo lugar a esta hora recepción en la Embajada española del equipo olímpico español que participará en estos juegos.
Para estas primeras horas en París, la Reina Letizia ha optado por sorprendernos a todos con un conjunto de Dior de Alta Costura para este primer acto en París. Un conjunto de top y falda que pertenece a la colección de primavera/verano 2024. Una colección muy minimalista y femenina. Un diseño con un top de terciopelo negro bordado con pedrería con escote halter, con una falda acampanada de seda y línea A bordada con paillettes y cristales que ha combinado también con unas sandalias de tacón sensato de la 'maison' francesa. Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la cena que ofrece el Comité Olímpico Internacional (COI) en el Museo del Louvre como antesala de la cita deportiva, que arranca mañana y se prolongará hasta el 11 de agosto.
Un estilismo que según confirman desde la ‘maison’, ha sido prestado a Letizia para la ocasión. Ya mañana, la Reina Letizia y el Rey Felipe acudirán a la recepción que ha organizado en el Palacio del Elíseo el presidente francés, Emmanuel Macron, a los dignatarios que se desplazarán a la capital francesa con motivo del arranque de los Juegos Olímpicos. Por último, los dos asistirán a la ceremonia inaugural en la Plaza de Trocadero. Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, la ceremonia no se celebrará en un estadio sino que se ha llevado al Sena, por donde desfilarán las delegaciones a bordo de embarcaciones. El desfile concluirá en la citada plaza, donde tendrá lugar la parte final del espectáculo.
De París a Mallorca, y vuelto a la capital francesa
Posteriormente desde la Casa del Rey se ha precisado que tanto los Reyes como la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía así como la Reina Sofía prevén desplazarse sucesivamente a París para apoyar a los deportistas españoles asistiendo a distintas competiciones. Pero este domingo la Reina Letizia ya tiene su primer acto por la noche en Mallorca con su tradicional cita con el cine.
✕
Accede a tu cuenta para comentar