Casa Real
Si la Reina Letizia recupera los pantalones pitillo con su chaqueta pata de gallo favorita, es que vuelven a ser tendencia
En una visita a Toledo junto al Rey, después del acto ayer en el Congreso junto a la Princesa Leonor.
De la apertura de la Legislatura en el Congreso a Toledo, así es el final de semana de la Reina Letizia con la agenda oficial de la Casa Real. Y es que Don Felipe y Doña Letizia acaban de inaugurar en Toledo la Residencia Comunitaria “Hospital del Rey”, que dispone de 60 plazas, se suma a la red de dispositivos de atención a personas con trastorno mental grave de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha. La Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha gestiona directa o indirectamente 67 dispositivos de atención a personas con trastorno mental grave, adiciones y personas con trastornos mentales y otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social. Y para este acto, la Reina Letizia acaba de recuperar los pantalones pitillo negros con una chaqueta de pata de gallo que ha rescatado de su fondo de armario.
Chaqueta de pata de gallo, pantalones pitillos o leggings y tacón alto, un trío con el que la Reina Letizia se ha salido un poco del tradicional traje de chaqueta de aire ejecutivo, dándole un toque de modernidad. Se trata de esta maravilla de chaqueta de Uterqüe, con ese llamativo estampado de pata de gallo XL y de línea cruzada con cuatro botones joya. Como mejor luce es así, cerrada, precisamente para dar empaque a la estructura. En su momento costaba 179 euros, antes de que la marca de Inditex cerrara.
Este es el último look de la Reina Letizia esta semana después de que ayer enamorara con su capa con cuello de pelo y vestido granate en el Congreso junto a la Princesa Leonor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar