Casa Real
La Reina Letizia da un paso atrás en Girona con este vestido negro de H&M rebajado a 99 euros
De nuevo, dejando todo el protagonismo a sus hijas como ya viene siendo costumbre.
La Reina Letizia ha querido seguir en Girona la misma línea que en los últimos años, ceder todo el protagonismo a sus hijas en actos oficiales como estos. Si esta mañana apostaba por un discreto vestido denim de lo más casual, esta tarde para la entregada de premios. Porque ha llegado el momento más esperado, presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Girona la Princesa Leonor, como ha hecho en otras tres ocasiones, pero esta vez de vuelta a la ciudad de Girona después de que el pasado año se celebrara en Barcelona. Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona, y la Infanta Doña Sofía presiden la ceremonia de entrega de los “Premios Fundación Princesa de Girona 2023” a la violinista María Dueñas; al ingeniero y CEO fundador de Open Cosmos, Rafael Jordá; al Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané; a la arte terapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall y a la CEO y cofundadora de la red de cuidado infantil Kidogo, Sabrina Habib. La Reina Letizia, una vez más como toda una madraza y muy pendiente de que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, brillen por igual.
Si esta mañana la Reina Letizia apostaba en sus primeros actos en Girona por un vestido denim de estreno en su maleta del que aún desconocemos la marca, esta tarde ha optado por un vestido negro de H&M rebajado de línea minimalista con escote en uve y tirante ancho con el que ha presumido de bronceado envidiable y de brazos tonificados. Y como la Princesa Leonor, ha lucido una coleta baja, pero ella con la raya al lado.
Vestido en tejido de jacquard, de H&M (rebajado a 99,99 euros)
Recordamos que el año pasado la Reina Letizia nos enamoró a todos un vestido midi maravillsoso en color azul marino protagonizado por un diseño confeccionado completamente en crepe con la falda midi cruzada y con un escote asimétrico con hombro al aire adornado con el detalle de un cordón de strass de la firma gallega Boüret que costaba 450 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar