Casa Real
La Princesa Leonor se corona con este conjunto verde con blusa de escote cruzado de firma sevillana (y rebajado) en los Premios Princesa de Girona
Un conjunto rebajado de la firma sevillana Cherubina que forma parte también del armario de la Reina Letizia.
Noche grande para la La Princesa Leonor se viste de invitada perfecta en Girona con vestido naranja de firma española (y rebajado) con alpargatas de cuña alta tras su regreso del UWC Atlantic College de Gales recuperando su agenda institucional. Aunque ya llevamos días pudiendo verla públicamente en Girona desde ayer con su hermana la Infanta Sofía en Girona y hoy también con sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía. Pero esta tarde ha llegado el momento más esperado, presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, como ha hecho en otras tres ocasiones, pero esta vez de vuelta a la ciudad de Girona después de que el pasado año se celebrara en Barcelona. Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona, y la Infanta Doña Sofía presiden la ceremonia de entrega de los “Premios Fundación Princesa de Girona 2023” a la violinista María Dueñas; al ingeniero y CEO fundador de Open Cosmos, Rafael Jordá; al Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané; a la arte terapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall y a la CEO y cofundadora de la red de cuidado infantil Kidogo, Sabrina Habib.
Si ayer la Princesa Leonor optó por un vestido naranja de marca española y esta mañana por un mini vestido boho de firma francesa con alpargatas de cuña, para esta tarde de premios en Girona ha optado por un conjunto verde de blusa y falda de la firma sevillana Cherubina de tafeta con escote cruzado y falda midi con volumen que ha combinado con sandalias de taconazo doradas. Además, la Princesa ha optado por un maquillaje más marcado y una coleta baja con la raya al medio. La blusa Bertha pertenece a la nueva colección de Cherubina SS23. Es una blusa de manga ablusada y escote en V, entallada con cruce delantero, y terminación en lazada en la parte delantera. Una de las primeras veces que vemos a la Princesa con escote, y que ha combinado con la falda Carol, rizada asimétrica, de tiro alto con vuelo, ceñida a la cintura y con un corte hasta la rodilla en la parte delantera.
Recordamos que el año pasado lució un vestido azul de princesa de la firma española Miphai. Con un cuerpo superior palabra de honor con dos tirantes superpuestos cruzados. La parte inferior con una falda capa con muchísimo vuelo y movimiento. Un vestido que estaba hecho en España por costureras. Pero esta no será la última vez que veamos a la Princesa Leonor esta semana, ya que el viernes viajará con sus padre a Zaragoza para la entrega de los Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación en el centro zaragozano y en las respectivas Academias específicas (Infantería, Artillería, Caballería, Ingenieros, Transmisiones y Guardia Civil). Es la primera vez que la Princesa de Asturias acude a este acto y lo hace a tan solo un mes y medio de su ingreso en esta institución del Ejército de Tierra responsable de la enseñanza de formación militar general y específica, de la formación técnica y de sus especialidades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar