Casa Real
La Reina Letizia se olvida de los taconazos por los zapatos casi planos (más tendencia) para una fría mañana en Madrid
En una visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).
La Reina Letizia ha vuelto a sus actos diarios en solitario tras las Pascua Militar del pasado sábado 6 de enero, día de Reyes, pero este acto es la vuelta oficial de la Reina al trabajo en este 2024. Y como era de esperar después de su look más elegante para la Pascua Militar, ahora ha recuperado sus 'working looks' para esta fría mañana en Madrid. Doña Letizia ha realizado una visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), cuyo interés es el de construir una sociedad libre de violencia y explotación donde las personas recuperen la libertad y la dignidad. Desde hace casi 40 años APRAMP trabaja, para construir una sociedad libre de violencia y explotación, donde las personas recuperen la libertad y la dignidad. Y este ha querido la Reina Letizia que sea su primer acto oficial en agenda este 2024.
Para este gélido martes de enero en Madrid la Reina Letizia ha apostado por unos Mary Jane casi planos tan tendencia esta temporada. Un estilismo perfecto para la vuelta al trabajo en el que la Reina ha ha estrenado una chaqueta de tweed hechos en los talleres solidarios de la asociación. Un estilismo que ha completado con un abrigo negro oversize, pantalones culotte a tono y las Mary Jane tan tendencia, que aman las francesas. Un modelo casi plano y con pulsera al tobillo. Arriesga la monarca, sin calcetines, a estas horas en Madrid con una temperatura inferior a las cinco grados.
Mañana la volveremos a ver, en este caso junto al Rey Felipe, en su último acto de la semana. Y es que los Reyes se desplazaran hasta León para el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Gumersindo Azcárate”, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022”, reconocido por “la singularidad en el uso humanístico de la tecnología” y por su apuesta por una “convivencia diversa y enfocada a impactar positivamente en su entorno”. Hasta aquí la agenda de la Reina Letizia esta semana, y el Rey viajará este fin de semana hasta Guatemala.