Casa Real
La Reina Letizia estrena en Zaragoza los zapatos españoles de tacón sensato que ama Carmen Lomana
Un calzado de estrenado que ha combinado con un conjunto blanco de Felipe Varela que no le veíamos hace años.
La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer, ceder todo el protagonismo a la Princesa Leonor en su primer acto oficial en la Academia Militar de Zaragoza, y lo ha hecho recuperando un conjunto blanco de Felipe Varela que ya llevaba años sin sacar de su armario. Aunque eso sí, ha estrenado los zapatos españoles que ama Carmen Lomana. En esta ocasión se trata del 'Stiletto Carrie nude' de Isabel Abdo que ya estaban en su zapatero en otro color, pero que ahora ha estrenado en este tono en el debut militar de Leonor en Zaragoza. Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Princesa de Asturias presiden a esta hora el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación en la Academia General Militar y en las respectivas Academias específicas (Infantería, Artillería, Caballería, Ingenieros, Transmisiones y Guardia Civil). La primera vez que vemos a Leonoren un acto oficial con el ejercito antes de empezar su formación militar.
Y es que Doña Letizia ha dado prioridad a su salud y comodidad. Recordamos que la Reina Letizia ha dado a conocer en los últimos días que fue diagnosticada en junio de un Neuroma de Morton en su pie izquierdo. Se trata de una afección que afecta más a las mujeres que a los hombres, especialmente por el uso de zapatos estrechos y de tacón, y que provoca crisis muy dolorosas que no se pueden prevenir. Consiste en un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies, normalmente entre el tercero y el cuarto, y en raras ocasiones, entre el segundo y el tercero. Por eso, ha optado por este zapato de Isabel Abdo que no puede ser más elegante, ideal y cómodo porque tiene un tacón de solo 5,5 centímetros.
Stiletto Carrie Nude, de Isabel Abdo (240 euros)
Se trata de este stiletto de Isabel Abdo en piel lisa color camel con tacón 5,5 cm y planta extra confort con el que la Reina Letizia no puede ir más cómoda y glamurosa en Zaragoza.