Casa Real
La Princesa Leonor se pone flamenca para su primer acto oficial en la Academia Militar de Zaragoza
Un conjunto de la firma cordobesa Barey.
La Princesa Leonor se ha ido con los Reyes a su primer acto en la Academia Militar de Zaragoza después de los Premios Princesa de Girona. Si el miércoles nos sorprendió con un conjunto verde muy escotado de firma sevillana, esta mañana ha optado por ponerse flamenca con este conjunto de lunares de la firma cordobesa, Barey. Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Princesa de Asturias presiden a esta hora el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación en la Academia General Militar y en las respectivas Academias específicas (Infantería, Artillería, Caballería, Ingenieros, Transmisiones y Guardia Civil). La primera vez que vemos a Leonoren un acto oficial con el ejercito antes de empezar su formación militar.
Y para esta mañana de debut militar, la Princesa Leonor ha confiado en la firma cordobesa Barey para lucir este conjunto de lunares de blusa y falda, todo muy español. Un conjunto formado por falda y top en color blanco con lunares negros estampados. Son el modelo 'Sevilla' y está a la venta en la web de la firma por 230 euros. Pero el detalle más importante, es que la Princesa Leonor ha lucido la insignia del Toisón de Oro, que la heredera recibió de su padre en 2018. La Academia General Militar es el centro responsable en el Ejército de Tierra de la enseñanza de formación militar general y específica, de la formación técnica que corresponda y de la formación de especialidades fundamentales. También le corresponde la responsabilidad del encuadramiento de los alumnos y de dirigir y gestionar su régimen de vida.
Un look que Leonor ha completado con unos zapatos de tacón sensato en negro y un bolso de mano mini en el mismo tono. Si el miércoles la vimos con su larga melena recogida en una coleta baja, hoy ha optado por llevarla suelta, con unas ondas ligeras y unos mechones a la cara.