Casa Real
La Reina Letizia apuesta por un look discreto con blusa rosa, pantalones rectos y zapatos de tacón sensato en Oviedo
Este concierto es un evento en el que año tras año la monarca innova con sus estilismos.
Ha llegado el momento, una de las semanas más importantes cada año para la Casa Real española, los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes Felipe y Letizia, con la presencia de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, presiden en Oviedo el Concierto Premios Princesa de Asturias, que correrá a cargo del Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Interpretarán 'Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis y Dona nobis pacem', de Ralph Vaughan Williams, bajo la dirección de Martyn Brabbins, con la participación de los solistas Verity Wingate (soprano) y Paul Grant. Si el año pasado la Reina Letizia sorprendió con un maravilloso vestido de terciopelo de Teresa Helbig con la espalda al descubierto, esta noche lluviosa en Oviedo ha optado por un look menos protagonismo para dejárselo todo a sus hijas.
El concierto es un evento que año tras año le ha servido a la Reina Letizia para experimentar con sus estilismos. La Reina Letizia nos acaba de enamorar a todos con una blusa rosa con mangas abullonadas de María Barragán Costura, cinturón estrecho negro para remarcar cintura y pantalón recto negro. De nuevo la Reina con zapatos de tacón sensato para esta noche de concierto.
Mañana viernes, el día grande, arrancará a las 11:40 en el hotel Reconquista con una serie de audiencias. Los Reyes y sus hijas mantendrán encuentros con los galardonados con los Premios Fin de Carrera 2022 de la Universidad de Oviedo y los galardonados con las Medallas de Asturias 2023, Hijos Predilectos e Hijo Adoptivo 2023. Y después recibirán a los premiados, antes de la gran gala de la seis y media de la tarde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar