Casa Real
La Princesa Leonor sigue conquistando Asturias con su look casual-chic de vaqueros rectos y chaqueta de lana en esta fresca mañana
La heredera al trono continúa sorprendiendo con un outfit básico pero en tendencia en otra fría mañana asturiana.
Tras coronarse como la Princesa que es en la edición más especial de los Premios Princesa de Asturias 2024, Leonor ha vuelto a acaparar todas las miradas en la esperada visita al Pueblo Ejemplar, esta vez en el pintoresco pueblo de Sotres, en el concejo de Cabrales. Apenas unas horas después de brillar con un impecable traje negro en la ceremonia de premiación, la joven heredera retoma el estilo más desenfadado que tanto la caracteriza para adentrarse en el día a día de este pequeño enclave asturiano. Con su presencia, junto a la Reina Letizia y la Infanta Sofía, Leonor continúa reforzando el vínculo con sus raíces y mostrando su lado más cercano y accesible, una imagen que se va consolidando en sus apariciones públicas.
Sotres, rodeado por las majestuosas montañas de los Picos de Europa, es el escenario perfecto para este reconocimiento. En este entorno rural y en pleno corazón de Asturias, la Princesa ha sido recibida con entusiasmo por los vecinos, quienes no solo celebran su presencia, sino también el prestigioso galardón que los distingue como Pueblo Ejemplar de 2024. Esta tradición anual de visitar el Pueblo Ejemplar es una de las citas más esperadas, pues permite ver a la Familia Real en su faceta más humana y, a la vez, promueve el respeto por las costumbres y la preservación del legado cultural de estos lugares. En este contexto, el estilo de Leonor es siempre un detalle que se observa con atención, ya que logra captar la esencia del momento y la convierte en un referente de moda juvenil y actual.
La Princesa Leonor ha dejado a un lado los trajes para seguir conquistando Asturias en una mañana fresca pero agradable en compañía de sus padres y su hermana. La heredera al trono ha apostado en esta ocasión por un look que podría ser sacado de cualquier armario de una chica de la Generación z, al día de las últimas tendencias. La cazadora de lana muy en línea con el estampado del abrigo de su madre la Reina Letizia, pero en tonos más oscuros ha sido combinado con los básicos que siempre triunfan cuando las temperaturas empiezan a bajar, un suéter de manga larga negro, unos pantalones vaqueros rectos y botas muy apropiadas para un día en la montaña asturiana.
El look más casual-chic de la Princesa Leonor en el Pueblo Ejemplar 2023
Cada año, esta visita ofrece una oportunidad de ver el estilo más cercano y desenfadado de la Familia Real. En la edición de 2023, la Princesa Leonor optó por una gabardina corta que marcó tendencia entre todas desde las más jóvenes hasta las no tan jóvenes al ser un clásico atemporal y de lo más apropiado para esta época del año. Este diseño, moderno y a la vez práctico, destacó su habilidad para adaptarse a la informalidad del entorno sin perder ese toque chic que tanto la caracteriza. Combinada con prendas cómodas y actuales, como una camisa vaquera, Leonor consiguió un look funcional, ideal para recorrer las calles del Pueblo Ejemplar 2023 y conectar con los vecinos en una jornada al aire libre.