Casa Real
La prensa británica se rinde ante la elegancia de Letizia y la comparan con la mismísima Audrey Hepburn
El Daily Mail: "la Reina Letizia imita a Audrey Hepburn en el Teatro Real".
Anoche éramos nosotras las que nos rendíamos ante la elegancia de la Reina Letizia, y ahora es la prensa británica. Y en concreto por el vestido negro que anoche volvió a lucir la Reina Letizia en el Teatro Real de Madrid para deslumbrarnos a todos en una de sus citas favoritas cada año para marcarse un estilismo de altura. Porque Don Felipe y Doña Letizia presidieron la inauguración de la temporada 2023/2024 del Teatro Real con la reposición de la ópera “Medea”, de Luigi Cherubini. Y este es un acto donde la Reina Letizia deja salir su lado más arriesgado, aunque este año ha optado por repetir este precioso vestido negro con falda con volumen XXL, tan en tendencia este otoño 2023, y que se ha ganado que el Daily Mail la compare con la mismísima Audrey Hepburn. "La Reina Letizia imita a Audrey Hepburn en la alfombra roja de el Teatro Real". Y es que este medio británico compara el vestido de Letizia con el que Audrey lucía en 'Desayuno con Diamantes'.
Si el año pasado nos enamoró con un vestido azul de la firma Miphai, un diseño de fiesta midi con la espalda abierta que causó mucho revuelo, la pasada noche, Letizia optó por repetir uno de los vestidos más alabados de su armario, firmado por The 2nd Skin. Un diseño que ya vimos lucir a la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2021. Un precioso vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen midi XXL con lazos del mismo tejido de la colección. ¡Una maravilla!
"Solo en sus prendas me siento yo misma. Es mucho más que un coutourier, es un creador de personalidad", llegó a asegurar la intérprete del legendario Hubert de Givenchy con ese vestido negro que todos recordamos y que hoy la prensa británica compara a la Reina Letizia. Givenchy le diseñó un vestido de cóctel único para Desayuno con Diamantes: de satén negro con escote recortado a la espalda, guantes largos y collar de vueltas de perlas. Por su sencillez y elegancia traspasó las fronteras, en una época en la que revolucionó la silueta de la mujer, más sobria y estilizada que la de Hollywood.