Celebrities
Los pantalones blancos con lentejuelas de Victoria Federica son los que las chicas pijas de Madrid ya se han comprado
Unos pantalones que no dejamos de ver por las calles de la capital.
Victoria Federica ya está de vuelta a Madrid después de su viaje con amigas a Sri Lanka esta Semana Santa, y lo primero que ha hecho, es ir a poner a punto su manicura para la boda de este sábado entre Almeida y Teresa Urquijo. Sí, porque según informa hoy 'Vanitatis', la hija de la Infanta Elena también está invitada al enlace como su madre y sus abuelos. ¿No está dando una pista de su look? Lo que sí sabemos es que la influencer ha elegido un tono verde de manicura, que nos pondría señalar el color de su estilismo. Lo que sí está claro es que se ha olvidados de sus oufits más veraniegos de sus vacaciones, para volver a la realidad de Madrid con los pantalones blancos con lentejuelas que tienen todas las chicas pijas de la capital, y que ella ha combinado con sudadera. Estamos hablando de la firma Nicoli, que nació en el 1994 mientras Fátima Ojeda creaba una pequeña colección con los artesanos locales de Comillas que luego continuó en en garaje de su casa de Madrid y vendiendo por catálogo, ahora es una de las firmas favoritas de las adolescentes en la capital de España, y ahora también ha conquistado el armario de Amelia Bono que ya ha lucido varias de sus prendas de nueva colección en las últimas semanas. Ese fue el principio de un éxito que les ha llevado a convertirse en la firma de cabecera de las chicas más estilosas de la capital y de socialites de la talla de Victoria Federica o Amelia Bono que también la ha lucido en las últimas semanas.
Echando un vistazo a la ropa que podemos encontrar ahora mismo en la tienda, nos han llamado especialmente la atención sus pantalones de cintura baja y pata ancha, sin duda un revival dosmilero que ya conquista a las adolescentes con estrellas y muchos brillos. Pero también los toques noventeros en forma de sencillos vestidos de punto tipo slip dress que se llevan encima de camisetas básicas, chalecos como el de Victoria Federica hace unas semanas en los toros o ahora este pantalón blanco lentejuelas que ella ha combinado en un look casual con sudadera. Porque ya sabemos que los pantalones blancos nunca faltan en el armario de primavera de las chicas más pijas, y Vic le ha dado un toque diferencial a los modelos más clásicos con estos de cintura baja que tanto le gustan a ella para mostrar tripita, y unas lentejuelas como adornos en forma de flor.
Pantalón lentejuelas blanco, de Nícoli (69,90 euros)
Un modelo con lentejuelas que Victoria Federica ha combinado con una sudadera, pero que también puedes llevar con un estilismo más arreglado, o de fiesta con un top.
✕
Accede a tu cuenta para comentar