Celebrities

Pamela Anderson sorprende a todos en San Sebastián con su estilo más recatado y a cara lavada a sus 57 años

Pamela Anderson y Gia Coppola presentan 'The last showgirl' en el Festival de San Sebastián.

Pamela Anderson lo ha vuelto a hacer, posar ante los fotógrafos a cara lavada y sin una pizca de maquillaje a sus 57 años. Eso sí, sin contar con todos los retoque y tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Ya lo hizo en la cena posterior a los Oscar, y esta mañana lo ha vuelto a hacer a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián. Pamela Anderson protagoniza la última jornada competitiva en el Festival de San Sebastián con 'The last showgirl', dirigida por Gia Coppola. La director, nieta de Francis Ford Coppola y sobrina de la directora y guionista Sofía Coppola, narra la historia de una bailarina que ve interrumpida bruscamente su carrera después de 30 años.

Y en esta presentación es donde hemos visto a Pamela Anderson lucir un estilismo muy recatado y clásico con un vestido de flores de Carolina Herrera, lejos de sus looks más sensuales a los que nos tenía acostumbrados, y a cara lavada sin una gota de maquillaje. Con un vestido de la firma Carolina Herrera de línea evasé con volumen en crepé de chine con estampado floral multicolor y lazo en el delantero, muy clásico, con un cuello cerrado y escote pico, manga larga con pliegues y puño camisero abotonado y bolsillos laterales que tiene un precio de 690 euros.

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.Gtres

Una Pamela Anderson a la que ya nos estamos acostumbrado a ver a cara lavada y sin filtros, dispuesta a mostrar su verdadera cara dentro y fuera de la pantalla.