Casa Real
Los nuevos (y altísimos) salones italianos de la Reina Letizia son con los que todas soñamos despiertas
Una nueva marca que entra en el vestidor de la monarca durante su viaje a Cádiz
La Reina Letizia ha levantado pasiones en Cádiz, de eso no hay dudas. Si por la mañana lo hizo estrenando el vestido lila de la firma sevillana 'Cho Atelier' que es perfecto para invitadas de boda, o el bolso español y vegano de Olivia Mareque que está a la venta por 109 euros y que comparte con Victoria Federica, por la tarde estrenó también firma italiana de zapatos. Es decir, que la maleta de viaje exprés a Cádiz de la Reina Letizia ha estado marcada por los estrenos y las incorporaciones de nuevas marcas a su vestidor, y eso no nos puede gustar más. Entre música y flamenco,la Reina Letizia ha querido ponerse muy andaluza con esta maravilla de vestido que ha recuperado de su armario, su diseño de flecos más viral, con redecilla de la firma Hugo Boss que estrenaba a finales de 2019 y que ha combinado con unos altísimos salones de una conocida firma italiana con la que todas soñamos despiertas y que por fin Doña Letizia ha añadido a su vestidor.
Y es que la Reina Letizia ha lucido espectacular con unos altísimos zapatos en ante negro con sinuosa aberturas, en concreto el modelo Forever Pump 105 de la firma italiana Aquazzura. Con una elegancia seductora y moderna, las colecciones de zapatos Aquazzura se han convertido rápidamente en un ícono desde su debut en el 2012 y han conquistado a royals y celebrities de todo el mundo. Exquisitamente hechas a mano en Italia con un enfoque en la comodidad y en la facilidad de calce, las creaciones de Edgardo Osorio combinan lujo y artesanalidad con un diseño innovador, adornos sofisticados y vibrantes paletas de colores.
Los zapatos de Aquazzura han conquistado el cine y las series como And Just Like That protagonizada por Sarah Jessica Parker (secuela de la icónica serie de televisión Sex & The City), la última película de James Bond No Time to Die con Ana de Armas, o a Lady Gaga en House of Gucci dirigida por Ridley Scott. Y ahora es la Reina Letizia la que la añade a su armario.
Unos zapatos de la firma italiana con el característico logo de la piña dorada en la suela, de la Reina Letizia, que aunque no hemos encontrado a la venta actualmente, normalmente oscilan entre los 500 y 600 euros.