Moda

Nos vamos directas a Zara a por la falda midi satinada que las mujeres +50 llevan con New Balance

Un look de Carmen Gimeno para empezar el fin de semana que queremos copiarle ya.

Carmen Gimeno con look de Zara.
Carmen Gimeno con look de Zara.@carmen_gimeno

Que las mujeres de 50 años se han convertido en pura inspiración para todas, ya es un hecho más que confirmado. Desde Carmen Lomana a Carmen Gimeno, Naty Abascal o Pilar de Arce, todas ellas nos inspiran a diario con sus looks, tengamos la edad que tengamos. Y como cada miércoles desde Bilbao ha llegado Carmen Gimeno para dejarnos un outfit de esos que tanto nos gusta con prendas de Zara, y no lo decimos solo nosotras, si no todas sus seguidoras que ya le están preguntando de donde es el la falda y la sahariana que acaba de estrenar. Y también en de Zara. Porque si los pantalones cargo han sido tendencia todo el invierno, los mono cargo también vienen pisando fuerte este primavera, al igual que las faldas midi satinadas yCarmen Gimeno lo acaba de demostrar con estas New Balance. El ejemplo claro que las mujeres de 50 años también puede ser elegantes sin tacones. Porque para estos días de DANA en España nada mejor que sacar las chaquetas saharianas salvadoras cada primavera de nuestro armario para estos días de más frío.

Carmen Gimeno se acaba de marcar el lookazo del día, no hay dudas. Si Vicky Martín Berrocal nos ha hecho necesitar los vestidos de nueva colección de Zara que ha estrenado en Ibiza, ahora la influencer de Bilbao se ha marcado el mejor outfit para terminar la semana con esta falda midi satinada de Zara que es la más bonito que hemos visto en lo que va de primavera. Porque las mujeres de más 50 años son nuestra máxima inspiración, y no solo por Carmen Gimeno o Carmen Lomana, ayer también lo fue Naty Abascal con un vestido camisero de Zara perfecto para estrenar esta primavera ya sea en la playa como ella o en la ciudad.

Falda midi satinada, de Zara (29,95 euros)

Falda midi.
Falda midi.Zara

Una falda midi satinada plisada que Carmen Gimeno ha combinado con una chaqueta de estilo sahariana también de Zara y unas zapatillas New Balance.