Casa Real
Los mocasines de tacón sensato de la Reina Letizia son los más cómodos (y elegantes) con traje tendencia y blusa con lazada
En la recepción a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El miércoles ha empezado para los Reyes con el primer acto conjunto de la semana, después de que el Rey Felipe viajara ayer a las zonas más afectadas por la DANA, y la Reina Letizia tuviera un guiño a Valencia luciendo pendientes de Singularu en sus recepciones en la Zarzuela. Pero esta mañana ha sido para trasladarnos al verano, al deporte, y todo ello en el Palacio Real de El Pardo. Y es que los Reyes han recibido a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en los Juegos Olímpicos de París 2024, para felicitarles por los éxitos alcanzados en los Juegos.
Si ayer la Reina Letizia lució un traje gris y pendientes de estrellas de Singularu, para esta mañana con toque deportivo, ha optado por un traje granate, camisa negra con lazada y sus mocasines de tacón sensato. Y con unos pendientes en forma de flor de nuevo de la firma valenciana que lució ayer y que perdió su taller por la riada en Picanya. Este 2024, el color granate marca sus propias microtendencias dentro y fuera de la pasarela. Es el pantone favorito de un look monocolor, ya sea en forma de gabardinas que ejercen de vestidos sesenteros, y la Reina Letizia lo ha lucido con este traje.
Este jueves, nuevo acto en solitario de la Reina Letizia
Ya mañana, la Reina Letizia presidirá en el Museo Nacional del Prado el 25º aniversario de la “Fundación Aequitas”, en el que participarán los máximos representantes del sector de la discapacidad, pretendiendo ser, en todo caso, un homenaje tanto a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como a sus familias y a las instituciones, públicas o privadas, que las representan y apoyan.
Salvo cambios de última hora, como ha estado pasando estas últimas semanas por la DANA en Valencia, este será el último acto oficial de la monarca esta semana.