Influencers
El maxi abrigo de pelo (sintético) de María Pombo hace match con la bomber de punto casi agotada de Zara
La influencer ha tenido que aclarar que era sintético después de la lluvia de críticas.
María Pombo ha empezado el año con una buena tanda de 'haters', y todo por su primer look de 2024 que ha combinado en su cuenta de Instagram. Un maxi abrigo de pelo que la influencer ha tenido que aclarar que era de pelo sintético, después de todas las críticas que le han caído. Y aunque los abrigos de pelo son la gran tendencia de este invierno, nosotras nos hemos fijado en su bomber de punto de Zara que está a punto de agotarse. Porque si los abrigos de pelo vuelven a ser máxima tendencia este invierno 2024, este de Bershka es todo lo que podemos pedir a la moda 'low cost'. Porque los abrigos teddy, de borreguito o las versiones de pelo largo al más puro estilo old Hollywood vuelven un invierno más para corroborar su puesto como imprescindibles de fondo de armario. Y todas las amantes de la moda van a incluir uno en su lista de deseos a los Reyes Magos como María Pombo .
Pero no solo el abrigo de pelo le vamos a pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar, también esta bomber de punto gris de Zara que está a punto de agotarse. Porque las bombers también son tendencia, y esta no va a aguantar a las rebajas. Un abrigo de pelo blanco muy parecido al diseño que llevó Lady Di en 1981 en la Royal Opera de Londres, un modelo de pelo blanco que cubría hasta las caderas pero este e su versión más maxi.
Chaqueta bomber punto cremallera, de Zara (39,95 euros)
Una bomber de punto gris que María Pombo ha combinado con este maxi abrigo de señora que todas queremos en nuestro armario este invierno 2024.