Moda
El look más casual (y juvenil) de Vicky Martín Berrocal para un sábado en Madrid es el que nosotras llevaremos para arrasar en la oficina
Es súper versátil, fácil de combinar y de adaptar a cualquier plan de la rutina.
Desde que nos impactó con su corte de pelo bob, que no pudo resistirse a copiar ni su hija Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal nos dejó muy claro que a partir de entonces veríamos una faceta suya completamente renovada, algo que reforzó cuando nos mostró, orgullosa, su celulitis con un posado en shorts, que le sentaban genial. Pues, después de un verano entre Ibiza, Marbella, Mónaco, Mallorca y Cerdeña, con sus respectivos fotones con lookazos, la diseñadora ha vuelto a su querido Madrid y, para un sábado noche en el Teatro la Latina, nos ha enamorado con el estilismo más casual, que no dudaremos ni un segundo en copiarle para convertirnos en la más estilosa de la oficina en la vuelta a la rutina.
Vicky Martín Berrocal nos ha conquistado con el estilismo más versátil, juvenil y favorecedor de su armario, que le sienta como un guante y que dejó boquiabierta hasta a su hija, según nos contaba por stories. La diseñadora se decantó por la bomber maxi bolsillos de Zara (confeccionada completamente en poliéster y diseñada con maxi bolsillos y acabados en rib decorados a tono) y la combinó con unos jeans, también de la firma estrella de Inditex. Aunque no sabemos con exactitud el modelo, hemos encontrado en la web los jeans trf wide leg tiro medio full length, fabricados 100% en algodón y diseñados como un modelo clásico, con cinco bolsillos y pernera ancha. Un look ideal que Vicky Martín Berrocal remató con una camiseta blanca, aportándole un toque de luz y creando un estilismo que respira lujo silencioso por todos los costados.
Maxi bomber bolsillos, de Zara (59,95€)
Jeans trf wide leg tiro medio full length, de Zara (29,95€)
La diseñadora remató su estilismo con unos zapatos de tacón sensato de color negro y un bolsito de hombro, acolchado y con cadena de eslabones, en el mismo color. Nosotras estamos impacientes porque nos llegue nuestro pedido de zara para poder replicar su look al volver a la oficina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar