Influencers

Laura Escanes se convierte en la protagonista del nuevo videoclip de Álvaro de Luna con el look que le vamos a copiar para salir de fiesta

Después de subirse al escenario, hoy nos sorprende en el nuevo videoclip del cantante sevillano.

Laura Escanes en el videoclip de Álvaro de Luna.
Laura Escanes en el videoclip de Álvaro de Luna.@lauraescanes

Laura Escanes es toda una 'rockstar', o al menos se ha convertido en la protagonista del videoclip del nuevo tema que acaba de lanzar este mismo viernes Álvaro de Luna. Después de subirla al escenario el otro día y romper las redes sociales, antes de que la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro les robara el protagonismo. Y es que Álvaro de Luna acaba de lanzar un nuevo 'single'. Uno más dentro del nuevo álbum de estudio mucho más roquero de lo que nos tiene acostumbrados y para el que esta es la tercera pieza que llega a nuestros oídos, tras 'Todo contigo' y 'Portarse mal'. Se llama 'Rockstar', y muestra la imagen deÁlvaro de Luna como un auténtico malote que pasa de la fama, haciendo énfasis en ese toque más canalla que ha decidido darle a su imagen. Y nuestra sorpresa ha sido encontrarnos a Laura Escanes junto a Álvaro en el videoclip, en lo que simula una fiesta de lo más loca en Panda Club en Madrid. Besos, abrazos y hasta un toro mecánico.

Eso sí, nosotras nos hemos fijado en el look de Laura Escanes que le vamos a copiar para salir de fiesta, ya sea en Madrid o en Ibiza. Porque siguiendo la estética dosmilera que lucía Laura que lucía Laura el otro día encima del escenario, ahora, top palabra de honor en gris lavado de canalé, jeans de tiro bajo de estilo cargo y zapatillas Nike de las que son más tendencia entre las que saben de moda. Un estilismo cómodo para salir de fiesta y darlo todo como Laura Escanes y Álvaro de Luna en el videoclip.

Laura Escanes en el videoclip de Álvaro de Luna.
Laura Escanes en el videoclip de Álvaro de Luna.@lauraescanes

Para el toque más dosmilero, Laura Escanes luce con gafas de sol y un semirrecogido pulido con una coleta. ¡Qué viva el amor y la música!