Entrevista
Isabel Jiménez: "La tienda de Slowlove está en marcha"
Este año la firma cumple 10 años y su objetivo para 2025 es tener su primera tienda física en nuestro país
Este año Slowlove cumple 10 años. La firma de Isabel Jiménez y Sara Carbonero está de celebración y pueden presumir de haberse posicionado muy bien dentro de la industria textil nacional. Lo que comenzó como un proyecto de dos amigas amantes de la moda, a día de hoy, se ha convertido en una firma con mucho renombre gracias a su esfuerzo y su labor como mejores embajadoras de Slowlove.
Por su vinculación con el mundo de la moda, este año, Isabel Jiménez será jurado el próximo domingo de septiembre en la MBFW de Madrid del concurso de nuevos diseñadores emergentes de la 80º edición del evento. La periodista, junto a los demás expertos, será la encargada de decidir quién se lleva el premio del nuevo talento español.
Sobre este nombramiento y su primera vez como jurado en la MBFW, Isabel Jiménez se sincera en LARAZÓN. "La verdad es que yo no quiero ser una intrusa, yo no soy periodista de moda, pero al final llevo 10 años al frente de Slowlove y algo empiezo a entender. Tengo mi criterio", declara la periodista, muy emocionada por este nuevo proyecto laboral en la Fashion Week de Madrid.
Aunque a Isabel Jiménez le encantaría que su firma desfilara en un futuro en la MBFW junto a los grandes diseñadores de nuestro país, lo cierto es que el principal objetivo de Slowlove no es ahora mismo la Fashion Week, tal y como ella misma reconoce a este periódico. "Me encantaría, pero ahora mismo estamos luchando por la tienda física, es el siguiente paso. Está siendo un gran año para nosotras, hacemos 10 años y en 2025 lo que queremos hacer es mucho ruido. La tienda está en marcha", desvela la periodista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar