Moda
Isabel Díaz Ayuso da una lección de estilo en el tenis llevando la blazer con jeans y el toque más tendencia de la primavera
Al igual que Aitana, la presidenta ha optado por el chaleco para asistir a la gran final del Mutua Madrid Open.
Isabel Díaz Ayuso tampoco se quiso perder la gran final del Mutua Madrid Open con Carlos Alcaraz, y justo en el palco de detrás de Aitana y Miguel Bernardeau. Y como Ayuso también sigue las tendencias de la moda, como Aitana, las dos han coincido llevando chaleco a esta tarde de tenis. Eso sí, el de la presidenta si era en su versión más clásica de sastre, y lo llevaba debajo de una blazer y con jeans. Un estilismo de esos perfectos para ir a la oficina esta primavera 2023. Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, y esta vez lo ha hecho para una tarde de tenis, después de celebrar un día tan importante en Madrid como el Dos de Mayo. Si hace unos días deslumbró en los Premios Platino con un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus firmas favoritas que también lució días atrás en un acto con los Reyes, o el traje de la firma que aman las madrileñas, y después se coronó con este vestido de 'efecto tipazo' con un detalle muy goyesco y castizo. Ahora lo hace en una tarde de tenis, coincidiendo en llevar chaleco tan en tendencia como Aitana.
Cómo llevar el chaleco sastre esta primavera, la prenda de los 90 que vuelve a llevarse hoy. Con pantalones sastre, con vaqueros, con faldas midi o de formas inimaginables, así se combina el chaleco este 2023. Y Ayuso lo sabe y ella lo ha combinado con una blazer y unos jeans de toda la vida. Eso sí, no hablamos de cualquier diseño, sino de su versión más clásica: tipo sastre, con botones delanteros y preferiblemente en tonos neutros como negros, gris, de raya diplomática o en color blanco. La blazer de Ayuso es de Laura Bernal, la marca murciana que ya ha llevado la Reina Letizia y que la propia Ayuso ha lucido en alguna ocasión.
Isabel Díaz Ayuso ha combinado un chaleco que parece azul marino, con una blazer en tonos rosados con rayas, jeans oscuros y de tiro alto. Eso sí, no podemos veer que calzado ha lucido, pero conociendo su estilo, apostamos por unas zapatillas cómodas para una tarde de tenis.