Casa Real
La Infanta Sofía acompaña a su hermana con un vestido alquilado de la firma favorita de las 'royals' británicas
Un diseño que la Casa Real ha alquilado en Borow, apostando por la moda circular.
Tras una agenda intensa en Asturias con su hermana, la Princesa Leonor y a sus padres, con motivo de todos los actos que rodeaban a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023, la Infanta Sofía regresaba a sus deberes académicos en el Reino Unido, donde está cursando el primer curso de Bachillerato Internacional en el colegio UWC Atlantic de Gales. Y ahora de nuevo, la Infanta Sofía ya está en Madrid para acompañar a su hermana en este día tan importante en su dieciocho cumpleaños y la jura de la Constitución de la Princesa Leonor. Porque además, la Infanta Sofía está de 'break', o sea, sus vacaciones de octubre, que se prolongarán hasta el próximo domingo 5 de noviembre. Este descanso otoñal para todos los alumnos del exclusivo colegio privado que viene perfecto a la hermana de la Princesa Leonor para estar a su lado. Una Infanta Sofía que en esta mañana fría en Madrid, ha vuelto a dejar claro su estilo de lo más definido.
Para esta mañana histórica, la Infanta Sofía ha elegido un diseño con estampado floral y capa de la firma Erdem que hemos visto lucir a Kate Middleton o a la princesa Eugenia de York, y que la Casa Real ha alquilado en Borow. Como siempre la Infanta Sofía siguiendo la moda y las tendencias. Un vestido tipo capa de seda, fluido, con lazada al cuello y lazada negra tipo cinturón que ha combinado con unas manoletinas planas negras. Mientras su hermana luce su larga melena rubia en una coleta baja, Sofía lleva su rubia melena suelta.Pero es que lo más impactante es que se trata de un vestido de la firma Erdem que han alquilado Borow, apostando por la moda circular. Su precio original es de 1.770 euros, pero se puede alquilar por 268 euros.
Vestido Theola Capa Azul Floral, de Erdem (1.770 euros)
Una Infanta Sofía que aprovechará estos días en familia, antes de volver el domingo a Gales para seguir con su curso hasta que llegue el momento de disfrutar de sus próximas vacaciones de Navidad.