Casa Real
La Infanta Elena es toda la elegancia (y flamenco) que podemos pedir con americana chaqué y vestido en Sevilla
Para inaugurar SIMOF con un look que las invitadas le van a querer copiar.
Si por la mañana fue Nieves Álvarez con su blazer de lunares de Victoria, por la tarde fue la Infanta Elena la protagonista de robar todos los focos en Sevilla. Porque la hermana del Rey Felipe ha seguido este año los pasos de su hija, Victoria Federica, para brindar su apoyo a la moda flamenca. Ha dado comienzo la 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se extiende desde este jueves 18 de enero hasta el domingo 21 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla. Cuatro jornadas repletas de desfiles que han dado el pistoletazo de salida con un acto inaugural en el que la infanta Elena ha sido la encargada de cortar la cinta. Y como no podía ser de otra forma, nosotras nos hemos fijado en su estilismo de lo más elegante (y poco flamenco).
Un estilismo marcado por una americana chaqué en azul y en terciopelo, con vestido debajo, y después un mantón que le han dado como madrina. Sin duda, son pocas veces las que vemos a la Infanta Elena con vestido en los actos y eventos a los que acude, y en Sevilla ha sido una de esas veces.
Un estilismo poco flamenco de la Infanta Elena pero que sigue su estilo más sobrio y elegante con el que le gusta pasar desapercibida, aunque enseñando piernas esta vez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar