Casa Real
La Infanta Elena le copia el uniforme de trabajo a Letizia (con traje gris) para una mañana solidaria antes de Navidad
El Rastrillo Nuevo Futuro ha abierto de nuevo sus puertas en el Palacio Cibeles de Madrid y la Infanta le ha tomado el testigo a su madre.
El traje gris es el uniforme de la semana para las mujeres de la familia real, si primero fue la Reina Letizia, ahora ha sido la Infanta Elena. El clásico Rastrillo Nuevo Futuro ha vuelto a abrir sus puertas un año más en el Palacio Cibeles de Madrid desde este jueves al domingo 17 de noviembre en la Galería de Cristal. Reuniendo más de treinta de puestos de muebles singulares, decoración, moda, arte y gastronomía. En esta ocasión la encargada de inaugurar esta nueva edición ha sido la Infanta Elena, en compañía de la presidente de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, de José Luis Martínez-Almeida y Simoneta Gómez-Acebo.
Pero nosotras nos hemos fijado en el look de la Infanta Elena con traje gris con rayas blancas y botines negros. Un estilismo muy parecido al que le hemos visto a su cuñada, la Reina Letizia, para sus reuniones en la Zarzuela. Un estilismo que la hermana del Rey ha completado con una bufanda a tono para sobrellevar el frío que hace en Madrid y su corta melena rizada suelta. Una Infanta Elena que este fin de semana fue noticia en Málaga por lucir un collar firmado por la casa Bulgari y que hacía tiempo que no sacaba a pasear. Desde hace mucho tiempo que permanecía custodiado en su joyero a la espera de que llegase un evento digno de acaparar las miradas. Este sábado, en Málaga, llegó su minuto de gloria. Se trata del modelo Monete, que se lanzó al mercado en la década de los 70 y que la infanta Elena adquirió, como también lo hizo su madre, la Reina Sofía. La duquesa de Lugo lo lució en varias ocasiones en los años 80, también en la boda del heredero de Wurtemberg.
Este año, Elena ha substituido a su madre, la Reina Sofía, que veremos si es mañana cuando se deja ver por esta cita anual previa a la Navidad. La emérita volvía el año pasado al Rastrillo Nuevo Futuro , que abría sus puertas de nuevo después de tres años. Ataviada con un elegante dos piezas de chaqueta y pantalón de raya diplomática, estuvo presente en la inauguración del evento, que alcanzaba ya nada menos que 55 ediciones.