Celebrities
Eugenia Martínez de Irujo, y su hija Tana Rivera, tienen los looks perfectos (y españoles) para una cena de Navidad
Para presentar su colección de vajillas, rodeada de amigos, y del ambiente más navideño.
Quedan 31 días para Navidad, o lo que es lo mismo un mes y un día para el 25 de diciembre, pero justo un mes para Nochebuena. Y ha sido ver los looks de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera, y parecernos perfectos para una cena navideña. Una cena que ha organizado Eugenia para presentar la vajilla cápsula llamada 'MIMI', que el diseñador Lorenzo Caprile ha diseñado para el restaurante 'Sushita Cafe' y para ella. Y para esta noche tan especial ha elegido un vestido de IQ Collection, mientras que Tana lo ha hecho con un esmoquin negro que no puede ser más tendencia para este invierno 2024. Algunas firmas como Mark Kenly o Nina Ricci se decantan por la apuesta más literal del esmoquin, fajín negro incluido, para vestir a la mujer este otoño 2024-25. A partir de aquí surgen ciertas licencias que optan, grosso modo, por sumarle otros códigos femeninos en su origen, y este es un buen ejemplo de ello.
Pero nosotras solo hemos podido fijarnos en el vestido de firma española de Eugenia Martínez de Irujo, con la espalda más bonita y todo el estilo que ella derrocha siempre al igual que su hija. Porque ya sabemos eso de, 'de tal palo, tal astilla', y ella lo ha cumplido con este maravilloso vestido de IQ Collection. Y es que Inés Domecq ha logrado algo casi inaudito, posicionarse como una de las marcas más deseadas y admiradas entre la jet set española. Tal ha sido su éxito que incluso la Reina Letizia ya se ha animado a lucir alguno de sus diseños y con notables resultados. Y Carmen Lomana es una de sus mayores fans. Y no nos extraña porque le quedan como un guante sus diseños, desde faldas a vestidos. Y también a Eugenia Martínez de Irujo como ha demostrado con este maravilloso vestido negro con lazadas blancas a la espalda.
Se trata de un vestido diseñado por The IQ Collection, en concreto es el modelo 'Quiet midnight walk' una edición limitada con el precio de 195 euros. Un diseño midi de color negro, cuello alto y manga larga, con la espalda al descubierto con lazadas blancas que nos parece ideal para una cena de Navidad.