Celebrities

Para empezar octubre solo necesitamos el vestido español de Tamara Falcó que además hace tipazo

Un estilismo de lo más otoñal en una nueva noche de jueves en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Tamara Falcó ha vuelto una noche más de jueves a 'El Hormiguero' para inspirarnos con sus looks de confianza, tan Tami, que nada tienen que ver con el estilo más arriesgado de su compañera Nuria Roca. Porque Tamara es a la moda todo lo clásico y pijo que podemos esperar de un estilismo de otoño, ya se con trajes, maxi faldas o los vestidos de confianza que son su prenda fetiche y de confianza. Y lo que más nos gusta, siempre apoyando a la moda española. Esta noche lo ha hecho con un vestido de nueva colección de la marca Coosy, diseñado y confeccionado en España. En 2011 Virginia Pozo montó un negocio online donde vendía ropa femenina con un estilo diferente. Poco después empezó a crear sus propias prendas bajo la marca Coosy. Especializada en diseños para eventos, en 2021 tuvo un crecimiento del 52% y su facturación alcanzó los cuatro millones de euros. Sí, te suena su nombre porque también es la socia de Inés Domecq en The IQ Collection, o lo que es lo mismo, con sus dos marcas viste a las mujeres más elegantes de España como Tamara Falcó.

Una Tamara Falcó que para terminar septiembre y empezar octubre no ha dudado a recurrir a sus amados vestidos cruzados, esos que hace 'efecto tipazo' y que a la marquesa le sientan tan y tan bien. En concreto es un vestido de fiesta midi confeccionado en tejido fluido estampado en tonos burdeos y azules con manga larga con elástico en el puño y escote cruzado en pico. Con corte en la cintura con elástico para mayor comodidad que incluye fajín y trabillas en el mismo tejido.

Tamara Falcó con vestido cruzado.
Tamara Falcó con vestido cruzado. @tamara_falco

Un vestido que Tamara Falcó ha combinado con unas sandalias negras de tiras de Martinelli de la colección con Jorge Redondo que nos tienen enamoradas en todos los colores que están disponibles. Porque son elegante, cómodas y combinan con todo.