Influencers
De Dulceida presumiendo de barriguita a Anita Matamoros, los looks más casuals de los influencers para una noche de evento en Madrid
Susana Bicho y Guille Valle celebraron el rebranding de su aplicación Womo.
Nueva noche de evento de influencers en Madrid, sin dress code y con mucho look casual y con rollazo. Este miércoles por la noche, Vive App, la pionera plataforma que conecta experiencias, marcas e influencers, celebró en un evento exclusivo en Bonded Club para dar a conocer su nueva identidad visual y estratégica bajo el nombre de Womo. Fundada por la empresaria y creadora de contenido Susana Molina junto a su futuro marido, Guillermo Valle, han reunido esta noche en Madrid a más de 250 invitados, entre ellos, Dulceida, Anita Matamoros, Anna Padilla, Nagore Robles, Javier de Miguel y Marta Riumbau. Y obviamente, nosotras nos hemos tenido que fijar en sus estilismos, además de poder hablar con ellos una noche de photocall más. Una fiesta en la que los asistentes descubrieron en exclusiva el nuevo nombre, logo e identidad de marca de Womo, además de vivir muchas sorpresas como la actuación del grupo Marlon, Dj Ardiya, degustación de las hamburguesas Mono Burgers, tattoo corner con el artista Mr.Ponce, entre muchas otras.
Dulceida ha apercibido tras anunciar el sexo del bebé que espera junto a su mujer, Alba Paul, y nos ha dejado claro a La RAZÓN, que le está costando mucho vestirse en estos primeros meses de embarazo, porque hay mucha prendas de su armario que ya no le caben por la tripita, pero aún se niega a comprarse ropa de embarazada. Para esta noche, ha optado por un mini vestido negro, que aún le quedaba más corto por la tripita, biker de cuero, bolso Prada y botas negras.
La protagonista de la noche, Susana Molina, ha optado por un conjunto satinado en verde de top y falda, como guiño al antiguo color de la aplicación.
Anita Matamoros con mini vestido denim, biker de piel rojo y zapatos de tacón Diesel.
Anna Padilla con corsé blanco con abalorios en el escote, jeans anchos y zapatos de tacón negros.
“El objetivo principal del rebranding es posicionar y alinear la marca e imagen a las experiencias y usuarios que forman parte de Womo. No queremos ser únicamente una solución a la fricción y dificultades en la gestión de colaboraciones, sino una comunidad única y exclusiva donde se encuentren los mejores perfiles influyentes en redes sociales y comunicadores, tanto creadores de contenido, celebrities, streamers y periodistas, entre otros, como las mejores experiencias, restaurantes, hoteles, viajes y eventos”, comentó Guille Valle.