Celebrities

Cuando Carmen Lomana saca todo su glamur parisino con vestido de rayas (y volantes) y sandalias doradas de tacón sensato

Un diseño de la firma Sandro que ahora encontramos rebajado.

Carmen Lomana se corona como reina de estilo.
Carmen Lomana se corona como reina de estilo.GTRES

Si juntamos a Carmen Lomana con la elegancia de las mujeres francesas, solo puede salir un estilismo perfecto para el día a día como este. Y es que Carmen Lomana nos acaba de robar el corazón con el estilismo que ha elegido para un día de trabajo en Madrid. Porque no hay nada que nos guste más en otoño que un vestido de rayas, de los creadores de la camiseta de rayas perfecta, ha llegado este vestido de Sandro que ha sacado del armario Carmen Lomana. Un diseño que ya se lo vimos lucir en primavera y que es de la firma francesa, Sandro. Este vestido de rayas es todo lo que necesitan en su armario las mujeres de 30 años y también las de 50. Y Carmen Lomana lo tiene claro. ¿Lo mejor? Que ahora lo encontramos rebajado en la web de la marca parisina.

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de loslooks más icónicos del mundo de la moda. Y más si esa camiseta de rayas se convierte en vestido como este de Carmen Lomana. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Y Carmen Lomana lo ha combinado con sus sandalias doradas de tacón sensato.

Carmen Lomana con vestido de rayas.
Carmen Lomana con vestido de rayas.@lamananaskiss

Vestido marinero largo, de Sandro (Rebajado a 220,5 euros)

Vestido rayas.
Vestido rayas. Sandro

Un vestido largo de manga larga de Carmen Lomana con puños avolantados y escote en V con cierre de botones de punto, sublimado con un estampado de rayas estilo marinero y parte inferior evasé. ¿Puede ser más perfecto? Ya decimos que no.