ENTREVISTA
Cristina Aristoy, CEO de Singularu, la firma de joyas valenciana que ha lucido la Reina Letizia: "Estamos muy emocionados, es un apoyo que no podemos ni cuantificar"
La monarca ha vuelto a lucir este miércoles unos pendientes de la marca valenciana que perdió su almacén por la DANA, y en LA RAZÓN hemos querido charlar con ellos.
El apoyo de la Reina Letizia a la moda y las firmas españolas siempre es muy importante, pero en este caso aún más, y con las marcas valencianas afectadas por la DANA. Esta mañana, en el Palacio Real, se ha celebrado la recepción oficial en honor a los deportistas olímpicos y paralímpicos que representaron a España en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un evento de reconocimiento a los atletas nacionales, en el que la Reina Letizia ha vuelto a lucir unos pendientes de la firma valenciana Singularu que perdió su almacén por la riada.
Al igual que ayer, esta mañana ha vuelto a apostar por la marca de joyitas Singularu con sus pendientes Zinnia, un elegante diseño floral y un delicado baño de oro, que añaden un toque sofisticado y contemporáneo a su look con traje granate y mocasines, pura tendencia esta temporada. Y enLA RAZÓN hemos querido charlar con Cristina Aristoy, CEO y cofundadora junto a Paco Tormo de Singularu para que nos cuente como han recibido este apoyo de la Reina Letizia en estos momentos tan complicados.
La marca de joyería española se vio afectada hace dos semanas por la DANA que destruyó por completo su almacén y sus oficinas en la localidad valenciana de Picanya. Afortunadamente, ninguno de sus 350 empleados se encontraba en las oficinas en ese momento por lo que no han tenido que lamentar víctimas.
Después de unas semanas tan difíciles, ¿cómo habéis recibido el doble apoyo de la Reina Letizia?
Nos hemos sentido muy emocionadas y apoyadas por el gesto de SM La Reina Letizia al llevar unos pendientes de Singularu. Que luzca nuestras joyas es todo un orgullo, pero que encima lo haga dos veces es increíble.
Dos modelos de pendientes, los primeros en forma de estrella, los segundos de flor. No sé si los tenía ya en su joyero o los ha adquirido en los últimos días.
No lo sabemos, pero es todo un orgullo que la Reina nos apoye de esta manera.
¿Os habían comunicado que los iba a lucir o os pilló por sorpresa? No sé si se han puesto en contacto con vosotros desde Casa Real, como se hace muchas veces en estas ocasiones.
Ha sido algo genuino por parte de la reina, está siendo muy emocionante.
¿Habéis notado el aumento de ventas en web desde que los ha lucido doña Letizia?
Especialmente de visibilidad, que la mujer más importante de España luzca nuestras joyas es algo que aún no podemos ni cuantificar.
Volviendo a vuestra situación, reactivasteis operaciones el viernes pasado. ¿Cómo está la situación ahora mismo?
Ahora mismo estamos volcadas en sacar la empresa adelante, hemos tenido muchas pérdidas materiales pero vamos a estar preparadas para Black Friday y Navidad que son las campañas más importantes del año.
La Reina Letizia apoya a la marca valenciana Singularu
La marca valenciana de joyas Singularu ya ha reanudado sus operaciones después de que la riada del pasado martes 29 de octubre destruyera por completo su almacén y oficinas en Picanya. La marca ha reorganizado sus recursos y ha formado equipos de trabajo para organizarse en unas nuevas instalaciones ubicadas en una población que no se vio afectada por la riada. Y por eso hoy la Reina Letizia ha querido volver a tener este bonito detalle con la marca, luciendo otros pendientes suyos, por segundo día consecutivo.
"Queremos agradecer de corazón el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan complicados. Todo nuestro equipo está bien, pero hay quién ha perdido familiares, amigos, la casa, el coche… Es terrible. La riada ha arrasado nuestro almacén en la zona de Picanya y tenemos que reiniciar operaciones cuanto antes porque Singularu es el sustento de más de 350 familias. Estoy segura de que saldremos de esta; la implicación del equipo y el apoyo recibido son increíbles.", comentaba Cristina Aristoy, CEO y fundadora de Singularu a LA RAZÓN la pasada semana.