Celebrities
Carolina Herrera de compras por Madrid deja claro (una vez más) porque es la mujer más elegante del mundo a sus 85 años
Dejando claro que el rojo sigue siendo el color más tendencia de 2024.
Su nombre es sinónimo de elegancia y estilo, mucho estilo e inconfundible, imitado y aplaudido en varios continentes. "Cada prenda que sale de este taller tiene que gustarme a mí. Hago una moda que me agrada para que las mujeres luzcan femeninas, sofisticadas, elegantes, refinadas y con glamour". Y nosotras no tenemos ninguna duda de ello, estamos hablando de Carolina Herrera, que a sus 85 años ha vuelto a pasear toda su elegancia de compras por las calles de Madrid. Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas del mundo, cuyo estilo ha sido más coherente, ajeno a las modas y caprichos de las tendencias. Da igual los años que pasen, que ella siempre seguirá siendo la mejor embajadora de su firma y de su moda. Hablar de Carolina Herrera es hablar de su uniforme con camisa blanca que también ha lucido por las calles de España, pero esta vez con una chaqueta roja por encima, el color más tendencia de este 2024, sin ninguna duda.
Un estilismo que tanto van a querer copiar nuestras abuelas, nuestras madres o nosotras mismas, porque para la elegancia eterna de Carolina Herrera, no hay edad. En la capital se encuentra como en casa, pues es una ciudad que visitó por primera vez cuando tenía seis años, y siempre que puede derroca elegancia en nuestro país, como en esta ocasión. Si el otro día era la Reina Letizia la que lucía una chaqueta roja para dar la bienvenida a la primavera, ahora es la diseñadora venezolana. Si nos paramos a pensar en el color que está predominando en todos nuestros looks durante los últimos meses, nos damos cuenta de que el rojo es uno de ellos. Sí, se trata de un color que se ha abierto paso en tiendas y es que es tan favorecedor como elegante. Todas nuestras influencers favoritas los usan tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, y ahora es Carolina Herrera con esta camisa que eleva cualquier look.
Una chaqueta roja que Carolina Herrera ha combinado con su iconica camisa blanca debajo, pantalones anchos de vestir de cuadros, cinturón con maxi hebilla roja, y bailarinas. Un estilismo que sin duda, junta todas las tendencias en un look de lo más apropiado.