Casa Real
La blusa de estampado floral que la Reina Sofía se ha llevado a su cita con el arte en Mallorca
Que ha combinado con sus pantalones de lino en blanco favoritos, así como las botas de tacón de efecto ante que no se quitará en todo el otoño.
No nos queremos despedir del verano para lucir la blusa de estampado floral que la Reina Sofía se ha llevado en su viaje a Mallorca. Como buena entendedora de arte, la monarca ha puesto rumbo a la isla balear para contemplar la muestra inédita de Joaquín Sorolla (bajo el lema Viajar para pintar) en el Museu de Mallorca, organizada por el Consell insular y que ya han visitado más de 12.000 personas desde su inauguración el pasado 3 de junio. Durante la visita, ha estado acompañada por el presidente del Consell de Menorca, Llorenç´Galmés, y la consejera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca. Eso sí, también ha visitado la isla junto con su hermana Irene de Grecia y su prima Tatiana Radziwill. Como editora de moda, hemos fichado la blusa de estampado floral que seguiremos llevando hasta que lleguen las bajas temperaturas. Y es que laReina Sofía ha sorprendido con esta prenda clásica, de escote en pico, a modo cruzado con tiras delgadas, con mangas francesas y con corte por debajo de las caderas. Su print de flores discreto combina los colores perfectos para todavía alegrar los días de septiembre, como son el blanco, el azul o el verde. La ha combinado con sus pantalones blancos rectos favoritos (y que mejor sientan a sus 85 años), así como con los zapatos de tacón de efecto ante en beige que no se quitará durante la temporada de otoño-invierno 2024/2025.
Como este domingo finaliza la exposición del artista Joaquín Sorolla, la monarca no ha querido perderse esta cita tan especial con el arte. Además de contemplar las pinturas, también ha conocido algunas de las instalaciones del museo y se ha interesado por las funciones que lleva a cabo de preservación de las muestras artísticas de distintas épocas, estilos, géneros que tengan que ver con el ambiente isleño. Sabemos a la perfección que Mallorca es una de las islas favoritas de la Reina Emérita, donde cada verano pasa sus vacaciones junto con la Casa Real española, momento icónico donde siempre descubrimos las tendencias de la temporada de la mano de la Reina Letizia, la Princesa Leonor o la Infanta Sofía. Durante estos meses, la Reina Sofía nos ha deleitado por las calles mallorquinas con sus pantalones de lino más cómodos o las camisas clásicas que siempre debemos tener en el fondo de armario. Esta vez, para visitar el museo de la isla, no ha dudado en sorprender con esta blusa de estampado floral que llevaremos de última hora antes de que se acabe el verano.
La Reina Sofía no ha dudado en visitar una de sus islas favoritas para demostrarnos que, además de saber de arte, también es una clara experta en moda a sus 85 años.