Instagram

La hija de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, una pequeña «it-girl» en potencia

La cantante Carla Bruni revela que su pequeña parece haber heredado de ella su pasión por la moda, negándose a quitarse su glamuroso disfraz de princesa hasta para dormir.

La pequeña Giulia
La pequeña Giulialarazon

La cantante Carla Bruni revela que su pequeña parece haber heredado de ella su pasión por la moda, negándose a quitarse su glamuroso disfraz de princesa hasta para dormir.

A lo largo de este último verano la pequeña Giulia (4), la única hija en común de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, se ha convertido en la protagonista indiscutible del perfil de Instagram de su famosa madre, quien en los últimos meses ha ido documentando desde las actividades vacacionales que ambas han compartido hasta otros hitos más importantes en la vida de la niña, como su primer baño en la piscina sin manguitos ni flotador.

Ahora la exmodelo reconvertida en cantante no ha podido resistirse a hacer partícipes a todos sus seguidores de la última 'monería' de Giulia para demostrar que la niña ha heredado su pasión por la moda, la misma que en su momento la convirtió en una de las primeras damas más glamurosas durante la presidencia de su marido.

When your daughter tries to convince you that this is the perfect outfit to go to bed ???? Si si amour de ma vie, je t'assure, les princesses dorment aussi en pyjama ! ???? Buona serata a tutti #sundaynight #amoredellamiavita #loveofmylife #bonnenuit #sweetdreams ??????????

Una foto publicada por Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

"Cuando tu hija intenta convencerte de que este es el atuendo perfecto para ir a la cama. Que sí mi amor, te lo aseguro, ¡las princesas también duermen en pijama!", escribió Carla junto a la tierna imagen en la que su hija -cuya carita no se aprecia en la foto- aparece luciendo un disfraz de princesa.

Esta instantánea ha servido para marcar también el final de las vacaciones estivales y el inicio de la temporada escolar en la familia Sarkozy-Bruni. Este mismo lunes Carla se encargó de llevar a su pequeña hasta la puerta de su colegio en París para afrontar su primer día de clase en un nuevo curso, un momento en el que Giulia no pudo estar acompañada por su padre pero sí por su niñera y los guardaespaldas que escoltaron a madre e hija hasta el centro escolar.

Ahora que han comenzado las clases, Carla tendrá sin duda más tiempo para centrarse en los preparativos de su próximo disco, que por el momento no tiene fecha de publicación.