Lifestyle

George Clooney ya tiene nombres para sus mellizos

Baraja el nombre de Nick, como el de su padre, para el niño y el de Amal, para la niña».

El actor estadounidense, George Clooney (izda), y su esposa, Amal Alamuddin (dcha).
El actor estadounidense, George Clooney (izda), y su esposa, Amal Alamuddin (dcha).larazon

El actor también estaría barajando los posibles padrinos de los bebés.

Hace un par de días la revista estadounidense «In Touch» daba a conocer la última gran noticia de George Clooney: a sus 55 años el actor será padre por primera vez junto a su esposa, la abogada británica de 38 años Amal Alamuddin, con quien esperaría no uno sino dos retoños, según informó una persona cercana a ella.

Ayer, otra conocido de los futuros papás revelaba a la citada revista nuevos detalles del que será uno de los alumbramientos estrella del año: «George no para de hablar al vientre de Amal y ya está pensando en los nombres de sus hijos. Baraja el nombre de Nick, como el de su padre, para el niño y el de Amal, para la niña».

Además, la pareja estaría ya de lleno con los preparativos para la llegada de los bebés: «Han acondicionado el dormitorio, han montado una biblioteca infantil y hasta han construido una mini piscina», prosigue la citada persona, que asegura además que Clooney ya estaría eligiendo a los padrinos, entre los que figuran su amigo y también actor Richard Kind, el productor Grant Heslov y el empresario Rande Gerber.

El embarazo de Amal habría llegado por sorpresa para los Clooney, sobre todo porque la pareja estaba teniendo problemas para concebir: «La noticia ha sido para ambos una mezcla de sorpresa y miedo, ya que en varias ocasiones habían reconocido que con uno era suficiente. No obstante, han recibido la buena nueva con felicidad y se sienten como si les hubiese tocado la lotería», explica un conocido de la pareja a «In Touch».

George y Amal, que oficializaron su compromiso en abril de 2014, llevaban desde verano intentando tener un hijo, aunque sin éxito.

Finalmente, hace unos meses Amal se sometió a una fecundación in vitro, pese «a su miedo a las agujas, aunque al final ha merecido la pena», prosigue la citada fuente, y añade: «No se creen que en cuestión de pocos meses vayan a ser padres de dos bebés. Están emocionados».