Famosos

Condenan al marido de Irma Soriano por dar una bofetada a Aida Nízar

Los hechos juzgados tuvieron lugar el pasado 6 de abril durante una de las galas de la edición de ‘GH VIP 5’

Condenan al marido de Irma Soriano por dar una bofetada a Aida Nízar
Condenan al marido de Irma Soriano por dar una bofetada a Aida Nízarlarazon

Navarro ha sido condenado en primera instancia a un mes de multa con una cuota diaria de 10 euros y al pago de las costas judiciales originadas por el litigio. La sentencia no es firme.

Según informa el portal Exclusivadigital.com, el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid ha fallado a favor de Aída Nízar en el litigio que seguía contra el marido de Irma Soriano, estimando que Mariano Navarro es ”autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal”.

Según la sentencia “el juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros”. Así mismo, deberá también hacerse cargo de “las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas”.

Esta sentencia no es firma, dado que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Los hechos juzgados tuvieron lugar el pasado 6 de abril durante una de las galas de la edición de ‘GH VIP 5’. Según recoge el texto, como hechos probados, Aida Nízar virtió una serie de expresiones contra Irma Soriano, lo que causó “profundo malestar” en su marido. La tensión fue en aumento, iniciándose “una agria discusión entre ambos”. En ese momento, ambos se lanzaron todo tipo de “insultos” que -según la sentencia- “pudieran atentar contra el honor de los dos”. En esa “situación de intensa crispación” Mariano Navarro agarró “de los hombros” a Aida Nízar “y en estado de gran excitación” llegó “a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara [...], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo”.

Aunque de todos era conocido el altercado que habían mantenido los dos protagonistas del juicio, ha sido curioso saber que efectivamente hubo un tortazo en el backstage de un programa en Telecinco, al haberlo dado como probado el juez, que lo recoge por escrito.