Artistas
Albano: todas las mujeres llevan a Romina
Según la publicación italiana «Oggi», Albano vuelve a estar soltero tras casi 18 años de relación con la televisiva Loredana Lecciso. Según apuntan los medios transalpinos ha sido la propia Lecciso, con quien Albano tiene dos hijos en común, quien ha tomado la decisión. Tras varias crisis y no pocos desencuentros en la pareja a consecuencia de la estrecha relación entre Albano y su ex mujer, Romina Power, la «showgirl» ha decidido «por el bien de sus hijos», según ha afirmado, dejar la casa que compartían y poner fin a su larga relación. Y es que resulta difícil decir Albano y no pensar en Romina. No son el uno sin el otro, tanto en los escenarios como fuera de ellos, y esto le ha pesado a Loredana Lecciso. Ni las declaraciones del cantautor, en las que decía que ella era una hermana para él, ni la proclamación de amor que el cantante le hacía a Lecciso recientemente han sido suficientes para continuar su historia.
El cantante, sin embargo, no solo es noticia por la relación que tiene con las que han sido las mujeres de su vida. En una extensa entrevista hecha por «Corriere della Sera» declaraba que pondrá fin a su exitosa carrera musical el 31 de diciembre de este año. Lo que parece no abandonar tras su adiós definitivo de los escenarios es su fuerte compromiso político con la causa de Vladimir Putin, pues reconoce que en su larga carrera le han llovido las propuestas para entrar en el panorama político. La última, por parte del polémico Silvio Berlusconi, quien le propuso convertirse en parlamentario de Forza Italia. «Me halaga que considere mi potencial, pero no es mi campo. Haría daño a la política», afirmó entonces Albano.
El artista cuenta con gran éxito internacional que llega incluso hasta Rusia. No es, además, la primera vez que habla abiertamente de la gran admiración que profesa por el presidente de ese país, al que considera un faro político. «Lo apoyo desde tiempos muy difíciles. Es grande. Putin hace gala de un sentido religioso de la vida. Tiene un puño de hierro. Mucha gente lo usa ahora, comenzando por Trump». Además, el cantante comenzó 2018 anunciando que será uno de los jueces de la versión italiana de «La Voz» y que ya tiene conciertos programados. Después, cerrará el año con la que será su última aparición sobre un escenario. «Me gustaría acabar mi carrera en el teatro del Hilton en Roma, porque fue donde debuté en el Festival de Roses en 1966. Después me retiraré y me convertiré en enólogo», ha desvelado. Una pasión que el intérprete convirtió en negocio hace años y parece que le va, incluso, mejor que la venta de discos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar