Cargando...

Celebrities

Ángela Molina se apunta al furor de los vestidos de segunda mano con esta maravilla de Yves Saint Laurent que puede ser tuyo por solo 179 euros

Y lo ha conseguido en la app de Vestiaire Collective

Ángela Molina con vestido de segunda mano. Imagen cedida por la marca

La reina de los lookazos de las últimas semana es Ángela Molina, se tenía que decir y se dijo. No hay dudas de que Ángela Molina es estilo y elegancia eterna.Y una vez mas lo ha vuelto a demostrar apostando por un vestido de segunda mano. Y es que desde que nos maravilló en el Festival de Venecia, estamos siguiendo muy de cerca los looks de Ángela Molina porque son una maravilla y ahora lo ha hecho en la Gala del Certamen de Cortometrajes en la Semana del Cine español de Carabanchel 2023 vestida de Vestiaire Collective, donde ha sido galardonada con el Premio Puerta de Toledo por su exitosa carrera cinematográfica y su talento y dedicación al cine. Y para esta ocasión tan especial ha elegido un vestido de segunda mano que ella con sandalias y nosotras llevaríamos con botas muy altas como la Reina Letizia, Georgina Rodríguez o Paula Echevarría.

Cada vez son más las celebrities que se comprometen con el medio ambiente y apuestan por la moda sostenible. Siguiendo esta tendencia, Ángela Molina, vestida por la estilista Victoria Nogales, ha lucido un vestido de Saint Laurent vintage gracias a Vestiaire Collective, la pionera y mayor plataforma de compra-venta de artículos vintage y de segunda mano de moda de lujo.

Ángela Molina con vestido de segunda mano.Imagen cedida por la marca

Maxi vestido de seda, Yves Saint Laurent (179 euros)

Vestido seda.Vestido Yves Saint Laurent

Se trata de este vestido morado de Yves Saint Laurent vintage, de corte largo y oversize con cuello elevado ancho para envolver el cuello y manga corta asimétrica, fruncidos decorativos en las mangas que Ángela Molina luce como toda una reina de la elegancia a sus casi 70 años.

Eso sí, nosotras aún seguimos pensando en su precioso vestido de Miu Miu de largo midi y estampado de cuadros con cuello baby doll y mangas abullonadas, que la actriz combinó en Venecia con una bailarinas de la marca con tacón y una diadema azul acolchada. Y ahora ha lucido unlook de lo más elegante que las mujeres de más de 50 años van a querer copiarle este invierno.