Casa Real
Leonor y Sofía dos adolescentes de lo más románticas en Mallorca con vestidos de Zara y Sfera combinados con alpargatas de firma española
La primera vez que vemos este verano a las hijas de los Reyes en Mallorca
Por fin vemos a la Princesa Leonor y la Infanta Sofíaeste verano en Mallorca después de que la Reina Letizia deslumbrara anoche. Y lo han hecho en una visita a Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real de la dinastía mallorquina en 1309 y cedido a los monjes cartujos en 1399. Y para esta visita, Leonor y Sofía han elegido looks muy parecidos con vestidos románticos de marcas low cost y alpargatas.
La Princesa Leonor ha deslumbrado con un precioso vestido de Sfera blanco de estilo boho con bordados y manga larga con falda de vuelo por encima de la rodilla. Un diseño de temporada que está rebajado de 49,99 a 32,99 euros que ha combinado con alpargatas de cuña alta blancas modelo Sardinia de mint&rose también rebajadas.
Mientras que la Infanta Sofía ha optado por un vestido de Zara mucho más corto como es costumbre en ella, en rosa pastel, sin mangas y con mucho vuelo en la falda. Un vestido con escote en V que han arreglado, como es costumbre, para que Sofía luzca más cerrado. Ella ha optado por unas alpargatas marrones de piel con un poco de plataforma, en concreto es el modelo Sia de la firma española Polín et Moi (69,95 euros).
Antes de irse a Mallorca, vimos a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a sus padres, los Reyes de España, en un acto en Galicia, como ya hicieron el año pasado y volviendo a dejar claro que a pesar de ser hermanas, sus estilos son muy diferentes, también marcados por la posición de cada una. Leonor lució un vestido bicolor de un intenso color a contraste con rosa chicle de la firma Cayro Woman que combinó con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera en tono nude con tacón medio, olvidando así las alpargatas de cuña como también ha hecho la Reina Letizia. Mientras que la Infanta Sofía apostó por vestido mini, con cuello cerrado y manga francesa en color azul bebé de la firma española Bruna.