Casa Real
La Reina Letizia se convierte en la mejor embajadora con este vestido de lo más español para recibir a Jill Biden antes de la cumbre de la OTAN
Arranca una semana llena de actos para Letizia con un toque flamenco
Semana marcada en rojo para laReina Letizia y toda la Familia Real española. Queda un día para que Madrid se convierta en el epicentro de la geopolítica mundial con la celebración de la 32ª cumbre de la OTAN, a la que asistirán jefes de Estado y de Gobierno de los 30 países aliados y los Reyes tienen una agenda de lo más apretada. La Reina Letizia ya ha arrancado hoy con su cita en el Palacio de la Zarzuela con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, con han han mantenido una reunión y después visitarán juntas la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Es la primera vez que la Reina Letizia y Jill Biden se ven las caras, pero se han mostrado muy cercanas. Y para dicha cita, Letizia ha querido ser la mejor embajadora de la moda española con un diseño ‘made in Spain’.
La Reina Letizia nos ha enamorado estrenando este vestido con lunares del diseñador sevillano José Hidalgo. Un vestido de lunares en blanco y negro con efecto degradado y confeccionado en tejido exclusivo. Una pieza de estreno que pertenece a José Hidalgo que compagina en su taller la moda flamenca con piezas prêt-à-porter y diseño a medida para novias e invitadas y este lunes se estrena en el armario de la Reina Letizia para un momento de lo más importante.