Casa Real
La PRINCESA LEONOR es tendencia máxima con el MINI VESTIDO YEYÉ con estampado geométrico que nos traslada de Asturias a los años 60
Ha deslumbrado como toda una estrella de alfombra roja antes de cumplir 16 años.
Ha llego el momento más esperado, los Premios Princesa de Asturias. Oviedo vive su día grande del año, pero también la familia real, especialmente laReina Letizia y la Princesa Leonor. Además han supuesto su vuelta a casa, tras casi dos meses estudiando en el UWC Atlantic College de Gales. Y lo ha hecho por todo lo alto. Convertida en toda una adolescente y con un cambio de estilo que ha eclipsado todas las miradas. Una tarde en la que los galardones han vuelto al Teatro Campoamor, y los looks de Leonor y la Infanta Sofíanos han robado el corazón.
Si ayer Leonor nos conquistó con su vestido fucsia de Cayro Woman de estilo Lady, esta tarde se ha decantado por un vestido de yeyé que nos traslada a los años 60 y es tendencia máxima. Un mini vestido con remate de volante y estampado geométrico que nos ha enamorado a todos. Un diseño de la firma española Bgo & Me. De niña a mujer, la Princesa Leonor se ha vuelto a subir a los tacones con estoss zapeatos de tacón básicos en negro. Además de enamorarnos con el vestido, la Princesa Leonor lo ha hecho con su melena en una coleta alta y ondulada.
Vestido Jacqueline (590€)
✕
Accede a tu cuenta para comentar